Chollos Amazon Chollos Deporte

¡SOLO HOY -259€! Pala de pádel Royal Padel R28 con funda por 129€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 7 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una pala de pádel barata?

Consigue aquí la Royal Padel R28 en oferta

La padelmaníase ha instalado en nuestra sociedad y en los últimos años este deporte es practicado por miles de personas. Por ello, el mundo de las palas de pádel experimenta cambios constantes temporada tras temporada, con una gran variedad de precios y diseños, teniendo mucho donde elegir. ¿Buscabas una con una gran relación calidad – precio?

Acabamos de encontrar una OFERTA FLASH de Amazon donde podrás comprar la pala Royal Padel R28 2019 con funda de transporte por el magnífico precio de 129,95 euros con portes incluidos. ¡Supone un 64% respecto a su PVP por lo que estarás ahorrando casi 250 euros!

IR AL CHOLLO

Pala de pádel Royal Padel R28 barata

Esta pala es sin duda una más potentes del mercado. Destinada para jugadores de nivel avanzado y profesional que quieren conseguir una potencia impecable en la pista. A primera vista se puede ver que su diseño es radiante y llamativo, con un fondo de color negro mate de lo más elegante, combinada con el color naranja que le da un toque espectacular.

La Royal Padel R28 Power 2019 no es una pala cualquiera, pues en su interior nos encontraremos con los mejores materiales y tecnologías de la firma. El material por excelencia es la fibra de carbono que aporta ligereza, crea rigidez y sobre todo resistencia. Cuenta con la tecnología Absortion Shock Point, donde se deja el centro de la pala de pádel sin perforar consiguiendo mayor potencia y reducción de vibraciones al impacto.

Esta es una de las palas de pádel más bonitas sin duda alguna, y además, ayudará a mejorar tu juego. ¿Ya estás deseando tenerla? Pues ya sabes,  si estabas buscando una pala de pádel no dejes pasar esta bajada de precio de Amazon y compra la Royal Padel R28 por 129,95 euros con envío gratuito. ¡SOLO HOY estarás ahorrando casi 250 euros respecto a lo que cuesta habitualmente!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Super recomendable

La pala es buenísima, súper suave y ligera y robusta a la vez. Muy recomendable
s

9/10
Puntuación de los usuarios: 0.0 (0 votos)
Sending
Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin