Chollos Hogar Alimentación y Supermercado

Paleta de bellota Pago Belalcazar 100% ibérica de 4,5kg por SOLO 89€ (-30%)

oferta paleta de bellota Pago Belalcazar barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 2 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si de vez en cuando os gusta disfrutar de un delicioso plato de jamón y en tu casa no puede faltar una pieza para comerlo recién cortado, echa un vistazo a este OFERTÓN que tienes en pantalla porque es muy buena oportunidad para hacerte con uno a un precio estupendo. ¡Seguro que las unidades vuelan!

Se trata de la paleta de bellota Pago Belalcazar 100% ibérica y con brida negra, con un peso de alrededor de 4,5 kilos, que ahora puedes comprar en El Corte Inglés por sólo 89,90 euros. ¡La estarás consiguiendo con un 30% de descuento! Te contamos algunos detalles más a continuación.

Paleta bellota Pago Belalcazar barata

En lo primero que nos hemos fijado al ver este jamón es en la brida negra que trae, esto quiere decir que es un producto 100% ibérico con Denominación de Origen Protegida Los Pedroches. Las piezas se obtienen de cerdos que han sido engordados en dehesas de bellotas y hierbas autóctonas. Te llegará una pieza de 4,5 kilos que podrás ir cortando poco a poco conforme lo vayas consumiendo.

Paleta bellota Pago Belalcazar barata SuperChollos

Sin duda se trata de una buena ocasión para comprarlo porque como puedes ves en la descripción del producto su precio original es de unos 120 euros. Gracias al 30% de descuento que ofrece El Corte Inglés podrás compra la Paleta bellota Pago Belalcazar por solo 89,90 euros. ¡Que no se escape porque volarán las unidades!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario