Chollos Hogar Alimentación y Supermercado

Paleta Estirpe Negro + salchichón + chorizo + paté + tabla y paño por 87€ (-26%)

oferta Paleta Estirpe Negro barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si quieres hacer un regalo a un amigo o familiar al que le encanta comer embutidos, o simplemente querías llenar tu despensa para cuando recibes visitas, echa un vistazo a este increíble lote que acabamos de encontrar porque es estupendo. ¡Y lo mejor de todo es que en estos momentos podrás conseguirlo con un descuento muy bueno!

Nos estamos refiriendo al lote de paleta de Cebo de Campo Ibérico + Vela de chorizo Ibérico + Vela de salchichón Ibérico + Paté ibérico REGALO Tabla y Cubrejamón, que está a la venta en La Tienda en Casa por solo 87,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 26% respecto a su precio de venta recomendado! Te contamos todos los detalles.

Paleta Estirpe Negro barata

¡Saborea los placeres de nuestra tierra con este completo Lote Delicatessen! El producto principal es la paleta de cebo de Campo Ibérico Estirpe Negra procedente de los mejores cerdos Ibéricos de Extremadura criados al aire libre y alimentados a base de cereales y hierba. La crianza en libertad y en condiciones óptimas para su desarrollo da productos más jugosos, infiltrados y con gran aroma y sabor. Cada pieza es secada en Secaderos Naturales siguiendo una curación tradicional, propia de esta zona de Extremadura.

Este increíble lote Paleta Estirpe Negro incluye:

  • Paleta de cebo de Campo Ibérico 4,8 kg.
  • Vela de chorizo Ibérico Extra 200 g.
  • Vela de salchichón Ibérico Extra 200 g.
  • Paté ibérico »La Cuna» 85 g.
  • Tabla de corte Estirpe Negra.
  • Paño cubrejamón Estirpe Negra.
Paleta Estirpe Negro barato SuperChollos

Una oportunidad única para saborear unos productos exquisitos en esta oferta exclusiva con un 15% de descuento. Además, de REGALO con esta selección, recibirás los complementos más adecuados para facilitarte el corte y la conservación de la paleta: una tabla de corte y un paño cubrejamón Estirpe Negra. Aprovecha porque ahora gracias a La Tienda en Casa puedes comprar este pedazo de lote por solo 87,90 euros con entrega gratuita.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario