Chollos Electrónica Gaming

Consola retro Pandora box 3D Double dragon (+6000 juegos) por 97€

oferta Pandora box 3D Double dragon barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Te imaginas poder jugar desde casa y en compañía a aquellos juegos clásicos de los 80 y 90? ¡Pues si buscabas una consola de este tipo hoy te traemos en oferta una con multitud de juegos y con una función que muy pocas tienen! Lo mejor es que eches un vistazo porque además ahora te la puedes llevar casi a mitad de precio. ¡Una oportunidad única!

Nos estamos refiriendo a la Pandora Box 3D Double Dragon, una consola con más de 6000 títulos retro (más de 100 se pueden ejecutar en 3D) que se conecta directamente a la televisión, y que está a la venta en AliExpress por solo 97,59 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar alrededor de 120€ por lo que el ahorro no está nada mal

Pandora box 3D Double dragon barata

Si hay que diferencia a esta consola retro de las demás es que lleva con la posibilidad de transmisión de contenidos en 3D. Y es que, entre los más de 6.000 juegos clásicos que trae, encontrarás hasta 150 títulos compatibles con la imagen tipo 3D. Como se puede apreciar en las imágenes, tiene un diseño rectangular donde encontrarás los pulsadores y los sticks para jugar, que constan de dos secciones para una experiencia multijugador. ¡Podrás jugar en compañía!

pandora SuperChollos

La Pandora Box 3D Double Dragon integra un procesador de ocho núcleos que permite ejecutar un potente emulador de las principales consolas retro del siglo pasado. Se conecta a tu televisor mediante la tecnología plug and play gracias a su salida HDMI, por lo que no necesitas de ningún software adicional. Sin embargo, también dispone de conexión VGA en caso de que se desee una experiencia más clásica.

Se completa con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), altavoz, conexión USB 2.0 para ampliar el catálogo interno a través de lector de tarjetas TFT o unidades de memoria USB. Te da la posibilidad de ajustar el formato de tu juego de 16:9 a 4:3, pudiendo recrear tu juego favorito tal como fue desarrollado originalmente, evitando así que el juego se muestre deformado como suele suceder en los monitores de TV.

Dónde comprar consolas retro baratas

Si ya estás deseando tenerla en casa para pasar horas y horas disfrutando de los juegos de tu infancia, aprovecha porque ahora te la puedes llevar a muy buen precio. Gracias al descuento del 39% que ofrece AliExpress podrás comprar la consola retro Pandora Box 3D Double Dragon por solo 97,59 euros con envío gratuito. ¡Corre que durará poco tan barata!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario