Chollos Electrónica Chollos Amazon

Panel Solar 80W con resistencia al agua y al polvo por SOLO 149€

oferta panel solar Jackery barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿A quién no le ha pasado estar de excursión al aire libre y de pronto quedarse sin batería en el móvil o en cualquier otro aparato? Es una cosa muy habitual y puede ser muy importante por si tienes algún percance. Por eso, este accesorio que hoy te traemos en oferta puede ser imprescindible. Te vendrá genial, es barato y te cabe en cualquier hueco de tu mochila.

Nos estamos refiriendo a un panel solar portátil Jackery de 80W, a prueba de agua y polvo, y fabricado con vidrio templado de 2.8 mm de bajo contenido en hierro, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 149 euros con gastos de envío incluidos. Tiene un 40% de descuento por lo que el precio merece mucho la pena. Sigue leyendo que te damos toda la información necesaria.

Panel solar Jackery barato

El panel solar portátil Jackery es una innovadora solución para la generación de energía limpia y sostenible. Con unas dimensiones compactas de 90,1 x 52,3 x 0,28 centímetros, este panel ofrece una potencia impresionante de 80W, lo que lo convierte en una opción eficiente para cargar dispositivos electrónicos y estaciones de energía en cualquier lugar. Tiene certificación IP68 por lo que es apto para condiciones climáticas adversas y su cable de 2 metros brinda flexibilidad en la ubicación de carga.

Una característica destacada del Panel solar Jackery es su diseño de doble cara, que mejora la eficiencia de conversión solar. Puede generar electricidad desde ambos lados, y el vidrio extra blanco con una tasa de transmisión del 92% en la parte trasera contribuye aún más a su capacidad de generar energía de manera efectiva. Es compatible con todas las estaciones de energía Jackery, lo que permite cargar hasta 12 unidades de paneles solares de 80W simultáneamente.

Panel solar Jackery barato SuperChollos

Su durabilidad se refleja en su construcción con vidrio templado de 2,8 mm de bajo contenido en hierro y un diseño de esquinas único que añade resistencia. El montaje es rápido y sencillo, con una configuración que solo toma un minuto. Incluye cable de extensión de 2 metros, un manual de usuario y un práctico maletín de transporte. Si era lo que buscabas aprovecha porque ahora puedes comprar el Panel solar Jackery por solo 149 euros con envío gratuito.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario