Chollos Electrónica Códigos Descuento

Pantalla externa de 7″ Android Auto y Carplay por SOLO 45€

oferta Pantalla externa Android auto barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu coche ya tiene unos cuantos años pero sigue funcionando como el primer día, y aunque no tienes idea de cambiarlo si que te gustaría disponer de una pantalla desde la cual poder ver la pantalla de tu móvil, controlar la música o incluso ver el GPS, echa un vistazo a esto que acabamos de encontrar porque es lo que necesitas. ¡Y ahora podrás conseguirlo a un precio que merece mucho la pena!

Nos estamos refiriendo a una pantalla externa de 7 pulgadas compatible tanto con Android Auto como Carplay, y que además tiene transmisión FM y asistencia de marcha atrás, que está a la venta en Tomtop por solo 45,74 euros con gastos de envío incluidos. ¡Un pedazo de descuento de casi 100€! Corre porque es una oferta flash y terminará muy pronto. Te contamos más detalles ahora mismo.

Pantalla externa Android auto barata

Lo primero que hay que destacar de esta pantalla de 7 pulgadas a todo color es su fácil instalación, y es que como se puede ver en las imágenes viene con un soporte especial que podrás colocar gracias a su ventosa en el salpicadero de tu vehículo. Una vez que lo tengas a la vista lo único que tendrás que hacer es conectarlo al mechero del coche mediante el cable que viene incluido y a funcionar.

Es compatible tanto con Android Auto como con Apple CarPlay, te permitirá conectar tu smartphone de manera sencilla, ya sea por cable o a través de Bluetooth 5.0. Una vez conectado, podrás ver en la pantalla todo lo que salga en tu móvil, y utilizar diferentes aplicación como Google Maps o Apple Maps, Spotify, Youtube… ¡Podrás controlarlas desde la propia pantalla táctil! Otras funciones importantes son la conectividad de audio, transmisión FM y su sstema de trayectoria de marcha atrás inteligente.

Pantalla externa Android auto barata SuperChollos

En resumen, una excelente manera de aprovechar al máximo la tecnología de tu smartphone mientras conduces, brindándote comodidad, entretenimiento y acceso a la información sin distracciones. Si es lo que buscabas ya sabes, aplica el código promocional cuando vayas a realizar el pedido en Tomtop y compra la pantalla externa de 7″ por solo 45,74 euros con envío gratis.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario