Chollos Hogar Chollos Amazon

¡OPINIONES TOP! Papelera plegable de 30 litros por SOLO 19,90€

oferta papelera Brunner Plitter barata SuperChollos

Si sueles hacer acampadas al aire libre ó excursiones en caravana y buscabas un cubo de basura que no te ocupara mucho espacio cuando viajas, no puedes perderte este que acabamos de encontrar porque es bastante económico y además cuenta con un montón de valoraciones positivas por parte de los usuarios que ya la han comprado.

Hablamos de la papelera Brunner Plitter, fabricada en plástico resistente y con estructura plegable que puedes comprar ahora en Amazon por solo 19,90 euros. Su precio original es de más de 50 por lo que el ahorro no está nada mal. Sigue leyendo porque te contamos algunos datos más.

Papelera plegable Brunner barata

Esta papelera destaca sobretodo por su diseño, y es que tiene una estructura que podrás plegar fácilmente una vez que no estés utilizándola. Esto hace que sea ideal para llevarla en el maletero sin que apenas te ocupe espacio. Se encuentra fabricado en plástico resistente de color gris y una vez que la tienes montada tiene unas dimensiones de 38,5 cm de altura, 32 cm de anchura y una profundidad de 27,5 cm. ¡Un volumen interior total de 30 litros!

Papelera plegable Brunner barata SuperChollos

Si crees que te puede venir fenomenal para todas tus escapadas, aprovecha porque en estos momentos la tienes a la venta a buen precio. La papelera plegable Brunner Plitter solo te costará 19,90 euros con envío gratis si eres cliente Prime o si tu compra total supera los 20 euros. Por cierto, cuenta con etiqueta Amazon Selección, lo que quiere decir que tiene muchas valoraciones positivas.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Excelente

Me encanta este cubo de basura plegable. Ocupa muy poco espacio y cuando lo abres es del tamaño justo para las bolsas que se ajustan muy bien al borde. Cierra perfectamente. Es muy difícil de abrir para los gatos que en los campings ya sabemos qué son unos granujillas. Y el material es un plástico de calidad. Muy contento con la compra.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario