Chollos Amazon Chollos Baratos

¡BUENAS OPINIONES! Parasol AmazonBasics para coche por 7€

OFERTA Amazon Basics Parasol coche barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu coche suele estar muchas horas al sol y cuando lo vas a utilizar parece un horno, la mejor solución y la más económica es colocar un parasol que no deje pasar los rayos UV. De esta manera mantendrás el interior del coche a buena temperatura y además protegerás el salpicadero y tapicería.

En este caso tienes a la venta el parasol AmazonBasics, fabricado en tejido reflectante con protección frente a los rayos UV, por tan solo 7,92 euros. ¡Supone un descuento del 33% respecto a su precio original! Sigue leyendo porque te contamos más detalles sobre este producto que tiene tan buenas opiniones por parte de los compradores.

Parasol coche AmazonBasics barato

Lo primero que debes saber es que este parasol tiene unas dimensiones de 160 x 86,3 cm, por lo que cubrirá pr completo el parabrisas de te vehículo, impidiendo de esta manera que ningún rayo de sol entre en el interior. ¡Impedirá que la temperatura suba en exceso en el interior del coche! Se encuentra fabricado con tejido reflectante de alta calidad que bloqueará el sol y protegerá el salpicadero, el volante y los asientos.

Parasol coche AmazonBasics barato SuperChollos

Además, otra ventaja del parasol AmazonBasics es que se puede enrollar fácilmente para que puedas guardarlo sin que te ocupe apenas espacio. Viene con una bolsa de transporte para mantenerlo como nuevo más tiempo. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha porque ahora gracias al descuento que tiene aplicado podrás conseguirlo por solo 7,92 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario