Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡MINIMAZO! Parque Acuático con tobogán de Playmobil por 29€

oferta Parque Acuatico Playmobil barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 3 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si necesitas hacer un regalo en forma de juguete pero no sabes que comprar una de las mejores opciones son los playset de Playmobil. ¡Hay un montón donde elegir y aseguran gran diversión! Te aconsejamos que le eches un vistazo a este que tienes en pantalla porque en estos momentos lo estarás comprando a su precio mínimo histórico.

Estamos hablando del Parque Acuático Playmobil Family Fun, con tobogán, piscina de agua rellenable, 2 figuras y otros muchos accesorios, que puedes comprar en Amazon por solo 29 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 38% respecto a su precio de venta original! Además, tiene muchísimas opiniones positivas por parte de los compradores.

Parque Acuático Playmobil barato

En este parque de atracciones acuático todo el mundo se divierte chapoteando. El niño trepa por la escalera de cuerda para subirse al mega tobogán, se coloca en la trampilla, la cabeza del pez se cierra y ¡bang! También vemos a la madre haciendo acrobacias desde el trampolín al borde de la piscina. Como puedes ver tiene un gran tobogán y una zona donde incluso podrás introducir agua de verdad para que los Playmobil se den un baño de lo más refrescante.

El Parque Acuático Playmobil está compuesto por un total de 132 piezas entre las que se incluye: 1 piscina, 2 toboganes, 2 figuras y 128 accesorios. Una vez que lo tengas montado por completo sus dimensiones son de 44,5x42x44 cm y debes saber que aunque tiene bordes redondeados agradables al tacto, no está recomendado para menores de 4 años.

Parque Acuatico Playmobil barato SuperChollos

¿A que mola mucho? ¡Pues seguro que a tu peque también! Ya sabes, aprovecha que ahora te lo puedes llevar más barato que nunca y compra ahora en Amazon el Parque Acuático Playmobil Family Fun por solo 29 euros con envío gratuito. ¡Date prisa porque seguro que dura poco a este precio!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario