Si tu peque nada más levantarse de la cuna empieza a trastear por toda la casa y es casi imposible tenerlo controlado, echa un vistazo a este parque porque es la solución perfecta para que juegue sin que tengas que estar constantemente preocupado. ¡El/ella estará más seguro y tu podrás disfrutar de tu tiempo libre más tranquil@!
Estamos hablando del parque infantil Roba Kids, con forma hexagonal, fabricado en madera maciza y con altura regulable, que puedes comprar en Amazon por solo 89,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Es su precio mínimo histórico por lo que te lo estarás llevando a mitad de precio! Sigue leyendo porque tenemos muchas más cosas que contarte.
Parque infantil Roba Kids barato
Este parque tiene unas dimensiones de 106 x 121 x 72 cm y está fabricado en madera maciza lacada de color blanco, siendo capaz de soportar una carga máxima de 15 kilos. Es decir, que puede serte útil hasta que el peque cumpla los dos años. Tiene un diseño muy bonito para que no desentone con el mobiliario de la estancia donde lo coloques, y además lleva ruedas giratorias con frenos para que puedas moverlo con facilidad si fuera necesario.
Además, el parque se puede regular en varias alturas para que los papis pueden jugar con comodidad y se acompaña de un protector de suelo y otros laterales acolchados para conseguir una mayor protección. Todos los materiales utilizados están certificados y han sido testados repetidamente. La pintura utilizada es no tóxica y respetuosa con la piel de los bebes.
Así que si te ha gustado y crees que es una buena idea para que tu peque juegue sin peligro, aprovecha porque es muy buena oportunidad para ahorrar. Gracias al 50% de descuento de Amazon puedes comprar el parque infantil Roba Kids por solo 89,99 euros con envío gratuito. ¡Date prisa porque al ser su mínimo histórico seguro que dura poco a este precio!