Chollos Juguetes Códigos Descuento

Patinete eléctrico AOVO X8 (32km/h – 48km) con batería extraíble por 399€

oferta Patinete electrico AOVO X8 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si llevabas idea de comprar uno de esos patinetes eléctricos que tan de moda están en la actualidad para poder desplazarte por la ciudad de manera rápida, cómoda y barata, más te vale echar un vistazo a este modelo que acabamos de encontrar porque por tiempo limitado te lo podrás llevar a un precio increíble. ¡Date mucha prisa porque seguro que con este descuento las unidades vuelan!

Se trata del AOVO X8, un patinete eléctrico plegable que proporciona una velocidad máxima de 32 km/h, con autonomía de hasta 48km, pantalla LED, que ahora puedes comprar en Geekbuying por solo 399 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirlo a este precio tendrás que aplicar el cupón descuento NNNAOVOX8ES antes de formalizar el pedido.

Patinete eléctrico AOVO X8 barato

Sus neumáticos de 10 pulgadas, motor de 350W y batería de 36V 10Ah proporcionan un rendimiento sólido. Ofrece velocidades de hasta 32km/h y un rango de 30-48km. Con tres velocidades, batería extraíble y un elegante diseño negro, es una excelente elección para quienes buscan un patinete eléctrico de calidad a un precio atractivo. Por supuesto hay que mencionar su pantalla digital donde podrás ver en tiempo real toda la información de tus recorridos: velocidad, estado de la baterías…

Características del Patinete eléctrico AOVO X8:

  • Motor Potente: Motor de 350W que ofrece un rendimiento robusto.
  • Batería de Larga Duración: Batería de Li-ion de 36V 10Ah, ofreciendo un rango de 30-48 km por carga.
  • Velocidad Máxima: Capacidad de alcanzar una velocidad máxima de 32 km/h.
  • Tres Modos de Velocidad: Permite ajustar la velocidad según la necesidad del usuario.
  • Neumáticos de 10 Pulgadas: Proporcionan una conducción estable y suave.
  • Batería Extraíble: Facilita la carga y aumenta la flexibilidad de uso.
  • Diseño Plegable: Hace que sea fácil de transportar y almacenar.
  • Construcción Robusta: Hecho de aluminio con un límite de peso del conductor de hasta 150 kg.
  • Sistema de Frenos Triple: Incluye freno de disco trasero y E-ABS delantero para una mayor seguridad.
  • Iluminación LED: Equipado con luces delanteras y traseras LED para una mejor visibilidad.

En definitiva, el patinete eléctrico AOVO X8 es una excelente opción para aquellos que buscan un medio de transporte urbano cómodo, eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha porque ahor agracias al doble descuento de Geekbuying podrás conseguirlo por solo 399 euros con envío gratuito. ¡Corre porque ahorras mucho dinero!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario