¡Cada vez se me vas gente desplazándose con patinetes o bicicletas eléctricas por las ciudades! Y es que, transporte eléctrico se han convertido en todo una revolución, ya que hace que te puedas mover de manera cómoda, rápida y sencilla. Si estabas pensando en hacerte con uno que fuera muy resistente y cómodo, echa un vistazo a este modelo que tienes delante.
Te estamos hablando del patinete eléctrico GeekMe, capaz de aguantar 120kg de peso, con 25km de autonomía y que puede alcanzar los 25km/h que ahora está a la venta en Amazon por 299 euros con gastos de envío incluidos. Te aconsejamos que sigas leyendo porque a continuación te damos todos los detalles de este patinete eléctrico barato.
Patinete eléctrico GeekMe barato
Una de las principales ventajas de este patinete es su diseño, con un aspecto increíble y con una resistencia extrema, ¡aguanta 120kg! Como puedes ver, cuenta con un asiento ajustable en altura y desmontable para que puedas ir más cómodo mientras lo conduces y se puede plegar para que te ocupe menos espacio cuando no lo uses. Dispone de ruedas de 8,5″, luces LED y freno tanto trasero como delantero.
El patinete eléctrico GeekMe puede alcanzar lo 25km/h con una autonomía de hasta 25 km. Además, un sistema inteligente de administración de batería para protección contra sobrecarga, protección de temperatura y protección de circuito. Además, cuenta con sistema de control de crucero, y una pequeña pantalla donde podrás ver la velocidad, distancia y estado de batería.
¡Lo tiene todo para convertirse en tu modo de transporte preferido! Si aprovechas la buena ofertade Amazon, podrás comprar el patinete eléctrico GeekMe por solo 299 euros con portes incluidos. Si te queda alguna duda de su calidad, te aconsejamos que le eches un vistazo a los comentarios de los compradores, y es que, la mayoría están encantados.
La opinión más útil
-
Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
8/10
Genial
Maravilloso, este modelo de patinete electrico tiene potencia bastante ,coje velocidad rápido,y dura mucho, el asiento del scooter ofrece más comodidad, ha sido fácil de montar y funciona de maravilla, lo recomiendo.