¿Buscas un patinete eléctrico barato?
Consigue aquí el Patinete Oviboard en oferta
Olvidarte de los problemas al aparcar, no pensar en los vaivenes del precio del combustible o dejar de depender de los horarios del transporte público ya es posible gracias al chispazo de lo eléctrico. Y no solo por el aumento de los coches eléctricos, sino también a la amplia gama de vehículos motorizados que ya están en el mercado a un precio muy competitivo.
Si querías un patinete eléctrico con el que poder desplazarte por tu ciudad de manera cómoda y rápida, hoy te traemos un OFERTÓN que no podrás rechazar. SOLO HOY tienes disponible el patinete eléctrico Oviboard que alcanza los 25 km/h y con autonomía de 25km por el alucinante precio de 272 euros con envío gratuito. ¡Te ahorras casi 70 euros respecto a su PVP!
Patinete eléctrico Oviboard barato
Uno de sus principales fuertes es su ligereza (solo pesa 12 kg) y su diseño innovador extremadamente compacto, robusto y plegable. Incorpora un motor eficiente y equilibrado, que ofrece un rendimiento increíble y te permitirá alcanzar una velocidad punta de hasta 25 km/h. Su batería de largo alcance de 36V te garantiza una autonomía de hasta 25km.
El patinete eléctrico Oviboard cuenta con un sistema de iluminación inteligente, integrado por una potente luz LED frontal y una luz LED de frenado para hacerte visible y evitar accidentes. Sus ruedas macizas de 8,5″permiten una estabilidad excelente para un manejo mucho más sencillo. Además, con su sistema de frenado podrás circular con total seguridad.
¡Lo tiene todo para convertirse en tu modo de transporte preferido! ¡Y ahora lo puedes comprar a su precio mínimo histórico! Si aprovechas el estupendo descuento de Amazon, podrás comprar el patinete eléctrico Oviboard por solo 272 euros con portes incluidos. ¡Estarás ahorrando un auténtico dineral respecto a su PVP! ¡Corre porque es difícil que dure mucho el stock!
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
8.2/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
8.5/10
Muy bien
La verdad es que para ciudad es muy cómodo y práctico, lo único que tanto los tornillos del manillar como los puños se sueltan con el tiempo, pero un poco de fijador y todo arreglado, también hay que comprar unos amortiguadores de goma para el manillar para quitarle totalmente la holgura , pero por el resto muy bien bastante autonomía y si tienes prisa corre bastante