Chollos Juguetes Chollos Amazon

Patinete eléctrico ZWHEEL E9T (25 km/h – 25km) por SOLO 276€ (-27%)

oferta ZWHEEL E9T barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya habrás podido ver que cada vez aparecen más marcas en el mercado que de dedican a la fabricación de patinetes eléctricos, y es que estos vehículos son una de las manera más cómoda, rápida y económica para desplazarse por la ciudad. Si estabas pensando en comprar uno, echa un vistazo a este modelo porque tiene una gran relación calidad – precio.

Estamos hablando delZWHEEL E9T, una patinete de diseño plegable capaz de soportar 120 kilos de carga que llega a los 25 km/h, autonomía de hasta 25 km y conectividad bluetooth, que puedes comprar en Amazon por tan solo 276,65 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento de 100€ respecto a su precio de venta habitual!

Patinete eléctrico ZWHEEL E9T barato

Este patinete tiene un sistema de plegado fácil para que puedas recogerlo con un simple gesto y así no te ocupará apenas espacio. Su chasis de aluminio ligero y resistente es capaz de soportar una carga máxima de 120 kilos, y llega con ruedas neumáticas de 10 pulgadas que pueden absorber más la sensación de baches y mejorar la maniobrabilidad. A esto se le suma Sistema de Freno Antibloqueo, Doble disco de freno, iluminación trasera y delantera, doble suspensión y certificación IP54 frente a salpicaduras y polvo.

El ZWHEEL E9T incorpora un motor de 350 W, que nos permite disponer alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h (tiene tres modos de conducción) y subir cuestas de hasta 20 grados de inclinación. Respecto a la autonomía, es capaz de alcanzar los 25 km con una sola carga de unas 5 horas. Cuenta con una pantalla digital en el manillar donde poder ver todos los datos de tus trayectos. Por si esto fuera poco, tiene conectividad bluetooth para poder ver toda la información de tus trayectos desde el móvil.

Seguro que has quedado sorprendido por todas las prestaciones de este vehículo con el que podrás desplazarte de manera cómodo, segura, rápida, económica y respetuosa? ¡Lo tiene todo! Aprovecha la oferta por tiempo limitado que está ofreciendo Amazon y compra el Patinete eléctrico ZWHEEL E9T por 276,65 euros con gastos de envío incluidos. ¡Nunca antes había estado tan barato!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario