Chollos Juguetes Chollos Amazon

Patinete eléctrico GOTRAX 853 (25km/h y 20km) con pantalla por 254€

oferta patinete gotrax H853 NEGO barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si llevabas un tiempo queriendo comprar un patinete eléctrico que te permitiera desplazarte de manera rápida, cómoda, ecológica y barata, echa un vistazo a este modelo que acabamos de encontrar porque no está nada mal y viene con una rebaja que merece mucho la pena.

Hablamos del GOTRAX H853 NEGO, un patinete eléctrico que proporciona una velocidad máxima de 25 km/h, con autonomía de hasta 20km y pantalla LED para ver toda la información de tus desplazamiento, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 254,10 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 15% respecto a su precio original!

Patinete GOTRAX H853 NEGO barato

Lo primero a destacar de este patinete es su diseño, y es que cuenta con un sistema de plegado rápido que te permitirá recogerlo en cualquier lugar sin que te ocupe mucho espacio. Su chasis esta fabricado con una carcasa de aleación de aluminio muy resistente que puede soportar una carga máxima de 100 kilos. Incorpora unas ruedas de 8,5″ que aportan mayor estabilidad, freno de disco en la rueda delante y luces LED tanto traseras como delanteras.

El patineteGOTRAX H853 NEGO lleva integrado un motor de 300W capaz de proporcionar una velocidad máxima de hasta 30 km/h. Su batería de iones de litio de 36 V y 5,2 Ah le da una autonomía de alrededor de 20 km. Destacar también sus diferentes dos modos de conducción, y su pantalla LCD  donde podrás ver toda la información relativa a tus desplazamientos: distancia, velocidad, estado de la batería…

Patinete GOTRAX H853 NEGO barato scaled SuperChollos

Así que ya sabes, si has decidido empezar a desplazarte de una manera más rápida y ecológica hasta tu trabajo o universidad, aprovecha porque este modelo está muy bien. Aprovecha la oferta por tiempo limitado que está ofreciendo Amazon y compra el Patinete eléctricoGOTRAX H853 NEGO por 254,10 euros con gastos de envío incluidos. ¡Que no se te escape!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
8/10

De calidad

El envío ha sido rápido y el producto ha superado mis expectativas con creces. Muy útil para mis desplazamientos diarios. Autonomía y potencia suficiente para mi día a día, lo recomendaría siempre!
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario