Chollos Electrónica Chollos Juguetes Gaming

¡ORGULLO FRIKI! Hasta 45% DTO. en productos frikis en PcComponentes

ofertas orgullo friki pccomponentes SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Sabías que en España se celebra el Día del Orgullo Friki el 25 de mayo desde hace algún tiempo? Durante esta jornada, la comunidad friki busca destacar el valor cultural de diversos campos como el cómic, los videojuegos, la ciencia ficción y la fantasía. La elección de esta fecha no es casual, ya que el 25 de mayo de 1977 se estrenó en los cines «Una nueva esperanza», la primera película de la icónica saga «Star Wars» creada por George Lucas, que se ha convertido en un referente de la ciencia ficción.

¡Pues una de nuestras tiendas preferidos no ha querido perder la oportunidad de aprovecharte de esta celebración! Por tiempo limitado (no hemos encontrado la fecha de finalización) encontrarás en PcComponentes descuentos de hasta el 45% en cientos de productos frikis. Tienes a la venta todo lo que puedas imaginar de las series y películas más famosas de la historía, y todo con precios de lo más rebajados. ¡No te puedes perder lo que te hemos preparado!

Ofertas Orgullo Friki PcComponentes1 SuperChollos
Ofertas Orgullo Friki PcComponentes2 SuperChollos

Ofertas Orgullo Friki PcComponentes

Pero, ¿qué significa realmente ser un friki? Según la RAE, un friki es una persona «pintoresca y extravagante» que se entrega de manera excesiva y obsesiva a una afición. Esto abarca desde los aficionados a películas y series de ciencia ficción hasta los amantes de los videojuegos, los libros e incluso el «running». Entonces, si te consideras un poco friki o si deseas hacerle un regalo especial a un amigo, no puedes dejar pasar esta promoción. ¡La mejor oportunidad para ahorrar!

Como decimos siempre que hablamos de la web de PcComponentes, hay que destacar lo bien organizada que está, ya que tiene muchas secciones y filtros que podrás ir aplicando dependiendo de lo que busques. Para que te hagas una idea de todo lo que hay disponible con motivo del Orgullo Friki, te dejamos con algunos enlaces directos de las categorías que hay disponibles. ¡Es una barbaridad el catálogo de productos que tienen a la venta! Eso sí, no tardes porque seguro que lo más ‘molón’ se termina volando.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario