Si sois una gran familia numerosa y te gustaría decorar tu vehículo de manera que todo el mundo supiera cuando circulas por la carretera lo feliz que eres, echa un vistazo a estos adhesivos de alta calidad y fácil colocación que acabamos de encontrar a un precio muy bajo
Nos estamos refiriendo al pack de 10 pegatinas para coche TownStix Familia feliz, fabricadas en color blanco para que resalten sobre cristales tintados o en carrocerías de color oscuro, que ahora está a la venta en Amazon por solo 6,49 euros. ¡Unos 0,65 céntimos la unidad nada más! Tiene un montón de valoraciones positivas.
Pegatinas Coche Familia Feliz baratas
Como te hemos avanzado, estos stickers cuentan con un adhesivo muy resistente y de larga durabilidad. Lo único que tendrás que hacer para su colocación es limpiar y secar bien la zona, y después pegarlos con un poco de cuidado. Ya verás que aunque se encuentran en una zona externa del vehículo son capaces de soportar durante mucho tiempo las condiciones adversas del clima.
Cada una de estas pegatinas tienen unas medidas que van desde los 6 – 15 cm de alto y 3 – 5 cm de ancho, y es que encontrarás 1 figuras: 2 adultos, 2 adolescentes, 2 niños y 2 bebés, e incluso de un perro y de un gato. ¡Toda una gran familia al completo! Por supuesto, no tienes que ponerlas todas, solo las que representen a miembros de tu familia. Ofrecen un color blanco metalizado que resaltará encima de cualquier color oscuro o sobre los cristales tintados.
Le darás a tu coche o moto un toque divertido y original. ¡Ya verás cómo a tu familia les encanta verse representados en ellas! Si ya estás deseando tenerlas puestas, aprovecha este buen precio que tienes en pantalla y compra el set de 10 pegatinas para coche Familia Feliz por solo 6,49 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
9/10
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
8.8/10
Bonitas
Son de buena calidad, las pegue muy fácil, si que hay que llevar cuidado al quitarle el plástico por los ojos que si se salen puede costar pegarlo, solo me pasó con la figura del perro.
Pero el resto todo bien, se quedaron muy bonitas y como mi coche es negro resalta más. Yo no las pegue en la ventana sino en la chapa del coche.
Como tiene los muñecos de varias edades cuando mi hija vaya creciendo lo iré cambiando.