Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡A MITAD PRECIO! Peluche musical Sophie La Giraffe por SOLO 13€

oferta Peluche musical Sophie La Giraffe barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si resulta que unos amigos o familiares acaben de tener un bebé y estabas en busca de un regalo bueno, bonito y barato, no te pierdas este bonito peluche que tienes en pantalla porque seguro que les es de mucha utilidad a la hora de intentar dormir al peque. ¡Y lo mejor de todo es que ahora te lo llevas a un precio muy bueno!

Nos estamos refiriendo al peluche infantil Sophie La Giraffe, de 25 cm de largo, con gancho para colgar de la cuna y con música, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 13 euros. ¡Te lo llevas con un descuento del 51% respecto a su precio original! Aunque veas que está ‘temporalmente sin stock’ no te preocupes porque puedes pedirlo ya y te llegará en cuanto haya más unidades. ¡No te lo cobrarán hasta entonces!

Peluche musical Sophie La Giraffe barato

Este bonito peluche se encuentra fabricado en microterciopelo, siendo de tacto muy suave para que tu peque no quiera separarse nunca de su lado. Además, es muy flexible y cuenta con unas microperlas en cuerpo y patas que permiten que se quede de pie y puedas colocarlo en la posición que más de guste. Viene con un gancho en su parte superior para que puedas colgarlo con facilidad en el carro o en las barandillas de la cuna.

Pero lo mejor de este peluche Sophie La Giraffe es que al tirar de la estrella que lleva en el cuello se pondrá en marcha la caja musical de su interior para poder escuchar una dulce melodía que ayudará al bebé a relajarse y a descansar mejor. Según el fabricante está recomendado para bebés recién nacidos, y es que no incluye ninguna pieza peligrosa.

Peluche musical Sophie La Giraffe barato SuperChollos

Si crees que puede ser todo un acierto para ti o para hacer un regalo, aprovecha porque es complicado que puedas encontrarlo más barato. Gracias al increíble descuento que tiene aplicado puedes conseguir el peluche musical Sophie La Giraffe por solo 13 euros, con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 19€ en total.

  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Buena compra

Es muy bonito y suave y la música muy bonita
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario