Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡MÍNIMO! Peluche teledirigido El Niño de Star Wars The Mandalorian por 47,99€

oferta peluche teledirigido the mandolorian barato SuperChollos

Si la serie de Disney El Mandaloriano se ha convertido en la preferida de tus hijos y quieres hacerles un regalazo que no puedan olvidar, no te puedes perder este peluche del personaje estrella porque además de tener licencia oficial ahora está a la venta a su precio mínimo histórico. ¡Echa un vistazo porque lo podrán manejar a distancia!

Estamos hablando delThe Child Star Wars The Mandalorian Mattel GWD87, un peluche radio control con movimiento y sonido que puedes comprar ahora en Amazon por 47,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 31% respecto a su precio habitual! Sigue leyendo porque te contamos todas las funciones de este muñeco que se ha convertido en TOP VENTAS.

Peluche teledirigido The Mandalorian barato

Esta figura que tiene una altura de 28 cm está recomendada a partir de los 3 años de edad y tiene un cuerpo blanco con una base robusta. Como puedes ver en las imágenes, es una réplica del Baby Yoda, el personaje más famoso de la serie que está triunfando en todo el mundo. Tiene la piel verde, orejas muy grandes y lo ojos expresivos. ¡Es perfecto para abrazarlo, coleccionarlo o exhibirlo!

Este peluche de El Niño es un juguete oficial de Star Wars, y lo que más nos ha llamado la atención es que se acompaña de un mando a distancia que te permitirá controlarlo de manera sencilla. Podrás moverlo de un lado para otro, girar su cabeza, utilizar la fuerza de Baby Yoda o que te sorprende con sus diferentes frases. ¡Mira el vídeo y verás como mola!

Si te ha gustado tanto como a nosotros ya sabes, aprovecha que ahora se encuentra en su precio más barato y llévate el peluche teledirigidoThe Child Star Wars The Mandalorian Mattel GWD87 por 47,99 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando 22€! Eso sí, te aconsejamos que te des prisa en pedirlo, ya que es uno de los juguetes más vendido de todo Amazon y seguro que se agota enseguida.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Muy chulo

La verdad es que me lo esperaba diferente a lo que recibí. Está perfectamente acabado, es muy suave y súper precioso.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario