Chollos Electrónica Ofertas televisores

Smart TV Philips 55″ OLED 4K Ambilight con barra de sonido por 750€ menos

oferta Philips 55OLED935 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si quieres comprar un nuevo televisor y quieres pasar a otro nivel con uno de gama alta que incluya las mejores tecnologías de imagen y funciones de última generación, más te vale echar un vistazo a este modelo porque además ahora puedes comprarlo con una rebaja alucinante. ¡No te lo pienses mucho porque con este ahorro durará muy poco!

Nos estamos refiriendo a laPhilips 55OLED935, una Smart TV de 55″ UHD 4K con Inteligencia Artificial, SoC Android, sistema ambilight y que además incluye Barra de Sonido Bowers & Wilkins que está a la venta en El Corte Inglés por 1.749 euros con envío gratuito. ¡Tiene un descuento del 30% respecto a su PVP habitual! Sigue leyendo porque te lo explicamos todo.

Philips 55OLED935 barata

Como puedes ver en las imágenes, este televisor tiene un diseño muy atractivo, sin apenas marcos que le otorgan un aspecto muy elegante para que te quede genial con la decoración de tu hogar. Nos llama mucho la atención que en su parte inferior incorpora una barra de sonidoBowers & Wilkins con cinco altavoces que nos ofrecen una potencia total de 50W. ¡Casi nada! El panel OLED de 55″ tiene resolución UHD 4K para obtener una excelente retroiluminación con negros más puros y precisos.

Respecto al SoC delPhilips 55OLED935 tenemos Android 9.0 Pie, una plataforma muy intuitiva que cualquier persona podría utilizarla sin complicación, y que te permitirá disfrutar de más de 5.000 aplicaciones como Netflix, Youtube, HBO, Movistar y muchos juegos. También incluye compatibilidad con Alexa y Google Assistant para controlar el televisor con nuestra voz.

Philips 55OLED935 barata scaled SuperChollos

En lo que se refiere a la conectividad, además de  Wi-Fi DirectBluetooth, incluye DLNA para transmitir contenido multimedia desde un smartphone, cuatro entradas HDMI 2.0 y dos USB donde destaca la versión 3.0 que es perfecta para grabar contenido desde el televisor. Por últimomencionar que incluye Ambilight+, dicha tecnología emite unas luces LED desde los costados para hacer de nuestra visualización algo más envolvente.

Dónde comprar televisiones Philips barats

No hay ninguna duda de que se trata de una comprar muy acertada si buscabas un televisor de gama alta con los mejores sistemas para disfrutar de la mejor experiencia inmersiva. Si te interesa ya sabes, aprovecha el estupendo descuento de El Corte Inglés y llévate ls Smart TV Philips55OLED935 por 1.749 euros con envío gratis. ¡Ten en cuenta que ahorras 750€!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario