Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

Smart TV Philips de 75″ 4K UHD Ambilight por 400€ menos en Amazon

oferta Philips Ambilight PUS8118 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡La oportunidad perfecta para renovar tu vieja televisión ha llegado! Si estabas esperando una buena oferta para cambiar el televisor de tu salón y buscabas una que fuera de marca, enorme tamaño y con las funciones principales de última generación, no puedes perderte esta que tienes en pantalla porque es una pasada. ¡Y ahora Amazon con el motivo del Black Friday ha reventado su precio!

Nos estamos refiriendo a la Philips Ambilight PUS8118, una smart TV con pantalla gigantesca de 75″ de resolución  UHD 4K HDR10+, sistema de iluminación inmersivo, Wi-Fi, Bluetooth 5.0 y compatibles con comando de voz, que podrás comprar ahora en Amazon por solo 699,, euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento de 400€ respecto a su precio original! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Philips Ambilight PUS8118 barata

Equipada con un panel LED de 60 Hz compatible con HDR10+ y Dolby Vision, garantiza una calidad de imagen 4K excepcional con colores vibrantes, contrastes impresionantes y brillo optimizado. La tecnología P5 AI Perfect Picture Engine eleva aún más el nivel al ofrecer una imagen ultra nítida, vívida y fluida. Su característica más llamativa es la retroiluminación Direct LED que incorpora el sistema Ambilight, creando una atmósfera inmersiva con diferentes modos de iluminación que se sincronizan con lo que se muestra en la pantalla.

La Philips Ambilight PUS8118 también simplifica la experiencia de entretenimiento: desde la pantalla de inicio, puedes continuar viendo tus series favoritas de Prime Video o Netflix y explorar nuevos contenidos mediante comandos de voz a través de Alexa. Además, su sistema operativo mejorado de Philips facilita la búsqueda rápida y la navegación entre categorías, proporcionando una experiencia de visualización sin complicaciones. ¡Una opción completa para disfrutar de entretenimiento de calidad!

Philips Ambilight PUS8118 barata SuperChollos

En cuanto a conectividad, cuenta con Wi-Fi y Bluetooth 5.0 para la conexión inalámbrica de dispositivos, mientras que sus 3 HDMI 2.1 y 2 puertos USB. Además, con altavoces de 20 W compatibles con Dolby Atmos, el sonido es verdaderamente cinematográfico. Si ya estás deseando tenerla en casa aprovecha porque ahora gracias al pedazo de descuento de Amazon te llevas la smart TV Philips Ambilight PUS8118 por solo 699,, euros con envío gratis. ¡Que no se te escape porque el ahorro es brutal!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario