Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

Smart TV Philips Ambilight Xtra PML9008 de 55″ por 599€ (-50%)

oferta Philips Ambilight Xtra PML9008 baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estás pensando en reemplazar tu antiguo televisor y deseas comprar uno de gran tamaño con funciones de última generación para disfrutar al máximo de tus contenidos favoritos, te recomendamos no perderte este modelo. Ofrece todas las características que necesitas y, además, está disponible a un precio que lo hace aún más atractivo. ¡Ya puedes darte prisa en pedirla!

Hablamos del Philips Ambilight Xtra PML9008, una smart TV de 55 pulgadas con resolución UHD 4K, WiFi, tecnología Ambilight 3, sistema operativo Android y Compatible con Asistente Google y Alexa. Puedes comprarla en Amazon por solo 599 euros con gastos de envío incluidos, lo que supone un descuento del 50%. ¡Casi nada!. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Philips Ambilight Xtra PML9008 barata

Ofrece compatibilidad con HDR, mejorando los detalles en áreas oscuras y brillantes. Su sistema Ambilight de 3 lados sincroniza la iluminación con el contenido, creando una experiencia inmersiva. Además, incorpora tecnologías Dolby Vision y Dolby Atmos, brindando calidad cinematográfica en imagen y sonido. Incluye un sintonizador de TV digital y múltiples opciones de conectividad, como HDR, VRR y HDMI e-ARC.

  • 🌈Compatibilidad HDR para mayor detalle en brillo y oscuridad
  • 💡Sistema Ambilight de Philips con luces sincronizadas
  • 🎥Dolby Vision y Dolby Atmos para calidad cinematográfica
  • 📺Sintonizador digital integrado para acceder a más canales
  • 🔌Conectividad completa con HDMI, USB, Wi-Fi, Bluetooth 5.0
Philips Ambilight Xtra PML9008 barata SuperChollos

Sin duda, parece una opción excelente, especialmente considerando el precio tan asequible que tiene en este momento. ¡No lo dudes más! Aprovecha este OFERTÓN que ofrece Amazon y compra la Smart TV Philips Ambilight Xtra PML9008 por tan solo 599 euros con envío gratuito. Te aconsejamos que te des mucha prisa en pedirla, ya que con un precio tan económico es probable que se agote rápidamente el stock. ¡Nunca antes había estado tan barata!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario