Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

⚡¡SOLO HOY! Depiladora Luz Pulsada Philips Lumea por 160€ menos

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Philips Lumea Prestige BRI954 barata SuperChollos

¿Buscas una depiladora de luz pulsada barata?

Consigue aquí la Philips Lumea Prestige BRI954 en oferta

Si te gusta tener todo tu cuerpo bien rasurado, y estás muy cansado de tener con depilarte con sistemas que dejan tu piel irritada y además no consiguen resultados eficaces, ya es hora de que des el paso a la depilación láser. No hay duda de que es la mejor solución para olvidarte para siempre de volver a tener que depilarte. ¡Y ahora lo puedes hacer tu misma!

Tenemos a tu disposición la Philips Lumea Prestige BRI954, una depiladora de luz pulsada permanente con viene con tres cabezales para cara, cuerpo y zonas de precisión, que puedes comprar SOLO HOY en Amazon por 329,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un bestial ahorro de 160 euros respecto a su PVP recomendado!

IR AL CHOLLO

Depiladora Philips Lumea Prestige BRI954 barata

Con esta depiladora tendrás resultados profesionales en muy pocas sesiones. Utiliza la tecnología IPL desarrollada por dermatólogos y conseguirás eliminar todo el vello de zonas del cuerpo como cara, piernas, bikini…. En este caso viene con dos cabezales para adaptarse a cualquier contorno. ¡En solo 3 sesiones empezarás a notar como el vello de tu cuerpo desaparece!

La Philips Lumea Prestige incorpora un sensor SmartSkin, que ajustará automáticamente la potencia dependiendo del tono de piel. Lo único que tendrás que hacer es  pulsar el botón lupa y el sensor te indicará la intensidad que debes utilizar. Puede funcionar de forma inalámbrica y con cable, y si instalas la app en tu smartphone tendrás información de como utilizarla correctamente. 

Depiladora Philips Lumea Prestige SuperChollos

Además de los dos accesorios exclusivos que trae, también viene un pequeño estuche de transporte donde podrás llevarlo todo. Así que, si quieres eliminar todo el vello de tu cuerpo, aprovecha la OFERTA FLASH de Amazon y compra la depiladora Philips Lumea Prestige BRI954 por solo 329,99 euros con envío gratuito. ¡Es uno de los precios más bajos de los últimos meses!

IR AL CHOLLO

 

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Encantada

La usamos mi hija de 17 años y yo de 50 años. Mi hija es muy peluda y se depila piernas enteras, axilas e ingles. Después de 8 meses hay trozos que no le salen pelos, tiene clapas sin pelos, es decir, le está disminuyendo la cantidad. En cambio a mi me ha desaparecido casi por completo en axilas, piernas y el que más me está costando son las ingles, pero casi no hay. En 5 meses yo ya no tenía pelos en las axilas. Estoy encantada.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario