Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡OPINIONES TOP! Depiladora Philips Satinelle Essential por SOLO 16,99€

OFERTA Philips Satinelle Essential BRE225 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Seguro que más de una vez se te ha pasado por la cabeza hacerte la depilación láser pero has acabado desechando la idea porque las sesiones de tratamiento son muy caras. Si es así, y quieres seguir depilándote desde casa de la manera más económica, no puedes perderte este máquina especial que es de marca TOP y cuenta con valoraciones muy positivas por parte de las usuarias que ya la han comprado.

Nos referimos a la Philips Satinelle Essential BRE225, una depiladora con cable con 2 ajustes de velocidad y cabezal lavable, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 16,99 euros. ¡Tiene un descuento del 39% respecto a su precio de venta habitual! Si te interesa sigue leyendo porque te lo contamos todo a continuación.

Philips Satinelle Essential BRE225 barata

Lo primero que hay que destacar de esta depiladora es que tiene un diseño compacto y ligero, con unas medidas aproximadas de 11.5 x 5.5 x 14 cm y un peso de apenas 186 gramos, lo que te permitirá llevarla en tu neceser sin que te ocupe mucho espacio. Tiene forma rendondeada para que encaje a la perfección en tu mano y funciona con cable conectada directamente a la corriente eléctrica.

La Philips Satinelle Essential elimina de raíz y con la máxima eficacia el vello de incluso 0,5mm y cuenta con 2 ajustes de velocidad para que te la ajustes a tus necesidades dependiendo de si el pelo es más fino o grueso. ¡Una cuantas pasadas y tus piernas estarán más suaves que nunca! Aparte, tiene un cabezal depilador lavable que puedes desmontar y enjuagar bajo el grifo para una mayor higiene

Philips Satinelle Essential BRE225 barata SuperChollos

Si crees que es la mejor manera para lucir piernas bonitas durante este verano, aprovecha porque es sin duda una buena oportunidad para hacerte con ella. Gracias al descuento del 39% que tiene aplicado te llevarás la depiladora Philips Satinelle Essential BRE225 por solo 16,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Perfecta

Hace su función a la perfección y sin gastar una pasta. calidad-precio excelente. arranca los pelos fácilmente. he tenido depiladoras de gama alta y comparándola con esta, no tiene nada que envidiar, solo que las de gamas mas altas traen mas accesorios. Yo no la cambio y por lo que cuesta cuando se rompa me compro otra.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario