Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡MÍNIMO HISTÓRICO! Altavoz inalámbrico Philips con Bluetooth 5.0 por 39,99€

OFERTA Philips TASS3505 altavoz barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encanta estar siempre escuchando tu música preferida cuando estás en casa haciendo cualquier tarea del hogar, trabajando o estudiando, y querías comprar un altavoz que te asegure buen sonido sin tener que gastar mucho dinero, echa un vistazo a este elegante modelo porque tiene una relación calidad – precio excelente.

Estamos hablando del Philips TASS3505, un altavoz inalámbrico de diseño muy elegante con Bluetooth 5.0 y autonomía de hasta 10 horas que está a la venta en Amazon por solo 39,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Es su precio mínimo histórico así que ya puedes darte prisa en pedirlo! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Altavoz Philips TASS3505 barato

La verdad es que lo primero que nos ha sorprendido de este altavoz es su diseño sencillo pero muy elegante, con unas medidas compactas de solo 5.6 x 5.6 x 12 centímetros. Como puedes ver en las imágenes , incorpora los botones de control en su parte frontal con los que podrás bajar/subir el volumen, pasar de canción o emparejar el dispositivo. Está cubierto por un tejidocreado por el fabricante de gama alta Kvadrat,con una mezcla de lana acústicamente transparente, lo que permite que el sonido fluya libremente.

Este altavoz Philips tiene una potencia de salida de 5W y gracias a susradiadores pasivos se consiguen unos graves potentes y el audio es nítido incluso a un volumen alto.Integra un micrófono para realizar llamadas de manos libres y un asa para transportarlo fácilmente. Por último, destacar su batería recargable que ofrece hasta 10 horas de autonomía. Comentarte que tienes a la venta otras dos modelos con 12 y 20 horas de reproducción.

Altavoz Philips TASS3505 1 1 scaled SuperChollos

Si te ha gustado mucho te aconsejamos que no tardes mucho en pedirlo porque es posible que no dure mucho tan barato. Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el altavoz Philips TASS3505 por solo 39,99 euros con envío gratuito.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Buena compra

Es pequeño pero suena bien, suficiente para escuchar en casa con el sonido no demasiado alto. He probado otros más potentes pero para usarlo en casa, mientras trabajas o cocinas el tamaño y el volumen de la música es adecuado, va muy bien para escuchar podcast ya que no tiene muchos graves y no retumba como, si vas a hacer un festón mejor si buscar otro. Relación tamaño calidad me parece una buena opción, también es cierto que no suelo escuchar la música muy alta.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario