Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

Secador de pelo Philips con tecnología iónica y ThermoProtect por 17,99€

oferta philips ThermoProtect Series 3000 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si necesitabas comprar un nuevo secador de pelo y necesitabas que fuera ligero y manejable para poder llevarlo a todos tus viajes, echa un vistazo a este que tienes en pantalla porque es de marca de garantías y ahora tiene un precio que hace que merezca mucho la pena. ¡Durará muy poco tan barato!

Nos estamos refiriendo al Philips ThermoProtect Series 3000, un secador con una potencia de 2.100 W, 6 velocidades y que se acompaña de dos boquillas, que está a la venta ahora en Amazon por solo 17,99 euros. Tiene un descuento muy bueno respecto a su precio medio habitual así que ya puedes darte prisa en pedirlo. Te contamos más detalles a continuación.

Philips ThermoProtect Series 3000 barato

Como te hemos avanzado, una de sus puntos fuertes es que tiene unas dimensiones muy contenidas, por lo que es muy manejable y es perfecto para que lo puedas llevar en tu maleta sin que te ocupe excesivo espacio. Integra un motor DC de 2.100W con sistema iónico capaz de generar hasta 200 millones de iones, lo que proporcionar un cabello suave, brillante y sin ningún tipo de encrespamiento.

Este secador Philips viene acompañado del accesorio ThermoProtect, que mezcla el aire caliente con el frío, reduciendo la temperatura en 15º cada vez que lo usas y protegiendo tu cabello. Además, tiene 6 posiciones de velocidad y de calor para tener un control a tu medidas. ¡Y función aire frío para un mejor acabado! También se incluye otra boquilla estrecha de 14 mm que te servirá para dar forma y perfeccionas pequeños detalles.

Philips ThermoProtect Series 3000 barato SuperChollos

Si era lo que necesitabas para prepararte tus propios peinados estés donde estés, aprovecha esta oferta porque te lo llevas prácticamente regalado. Gracias a la rebaja que tiene aplicado podrás comprar el secador Philips ThermoProtect Series 3000 por solo 17,99 euros, con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Muy bien

Me gusto tanto que compre otro para tenerlo en casa de mi madre.
El difusor de iones es fantástico, parece que esparce mucho mas el aire y me da la sensación de secar mas rápido, además a máxima temperatura no sientes que te quemes en ningún momento.
Yo tengo el pelo fino y corto y no tardo mas de 5min en secarmelo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario