Chollos Hogar

Picador de ajos de acero inoxidable por sólo 2,59€

oferta Picador de ajos barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 7 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encanta echarle a todas tus recetas ajo, pero te resulta un incordio tener que trocearlo, echa un vistazo a este accesorio tan funcional que evitará el engorro del cuchillo y que te huelan las manos. Se trata de un picador de ajos de acero inoxidable que en estos momentos puedes comprar en AliExpress por solo 2,54 euros + 1,53€ de gastos de envío. ¡Tiene una rebaja del 15% respecto a lo que cuesta habitualmente!

Picador de ajos barato

Este accesorio tiene unas dimensiones aproximadas de 10,6 x 7,4 cm y está fabricado en materiales de alta calidad con certificados alimenticios. Cuenta con una parte de acero inoxidable 304, que no se oxida ni se corroe y por otro el plástico ABS duradero de su mango antideslizante ergonómico. Como puedes ver tiene un diseño muy cómodo en forma de arco y se puede meter en el lavavajillas.

Utilizar este picador de ajos es facilísimo, y es que con un ligero movimiento de balanceo hacia atrás y adelante podrás trocear los ajos en la mitad de tiempo que si lo hicieras manualmente. Además, según hemos podido saber, de esta manera se conservan sus aceites aromáticos, y como el ajo se acumula en la superficie del picador, no hay platos adicionales para limpia.

Picador de ajos barato SuperChollos

Un accesorio baratísimo al que seguro que le das mucha utilidad. Si ya estás deseando tenerlo en casa no te lo pienses más porque está muy rebajado. Compra ahora en AliExpress el picador de ajos de acero inoxidable por tan solo 2,54 euros + 1,53 euros de envío. ¡Ni en los chinos de al lado de tu casa lo encontrarás a un precio tan bajo!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario