Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡VALORACIONES TOP! Juego de mesa Pictionary por SOLO 20,99€

oferta pictionary barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Como nos gusta cuando las marcas actualizan los juegos clásicos de toda la vida! Si estabas en busca de un juego entretenido con el que pueda divertirse toda la familia o amigos, no puedes perderte este clásico de las adivinanzas a base de dibujos. ¡Nunca antes había estado tan barato!

Nos estamos refiriendo al juego de mesa Pictionary, totalmente en castellano en el que podrán jugar de 2 a 4 jugadores que tendrán que adivinar palabras y frases a partir de dibujos, que está ahora a la venta en Amazon por solo 20,99 euros. ¡Tiene un descuento del 30%! Las opiniones por parte de los usuarios que ya lo han comprado soy excelentes.

Pictionary barato

Como te hemos avanzado, este juego es adecuado para 2-4 jugadores mayores de 8 años, y las partidas tienen una duración aproximada de 30-45 minutos. La dinámica del juego es de lo más entretenida, ya que habrá que ir adivinando una serie de palabras y frases a partir de dibujos que se realizarán en la pizarra borrable. ¡No vale decir ni una sola palabra!

En Pictionary se incluyen 200 tarjetas con 2 niveles de dificultad, de las cuales 120 están dirigidas para adultos y 80 para los más pequeños, todas ellas en castellano para ser entendidas por todos. También se incluyen 2 fichas, un dado, rotuladores, un mini reloj y 720 pistas. Una de las novedades más importantes es que se ha añadido una categoría de actualidad, con títulos de películas, series, canciones, famosos y temas del día a día.¡Mira el vídeo!

Así que ya sabes, si quieres un juego divertido para pasar las horas junto a pequeños y mayores, aprovecha porque seguro que este se convierte en vuestro preferido. Puedes comprar en estos momento el juego de mesa Pictionary por solo 20,99 euros, con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido final supera los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Muy divertido

Este juego no falla en cualquier reunión de amigos o familia. En casa nos gustan mucho los juegos de mesa y este juego del Pictionary no podía faltar.
Lo mejor es que se adapta a cualquier edad, hay dos tipos de tarjetas. Tarjetas para mayores y tarjetas para niños.
Esta versión del Pictionary es más moderna que la que tuve hace años ya que tiene pizarras borrables. Incluye 2 pizarras y dos rotuladores. Normas de juego muy fáciles de seguir y muy fáciles de tender para cualquiera.
La verdad es que te ríes muchísimo

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario