Chollos Juguetes Chollos Amazon

Playset Pinypon Action Guardia Civil con coche + moto y 2 figuras por 17€

oferta pinypon Guardia Civil barato 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si a tus peques le encantan todas las figuras de la colección Pinypon Action y querías tener un pequeño detalles con ellos sin tener que gastar mucho dinero, echa un vistazo a este set tan especial que acabamos de encontrar en oferta. Es cierto que también podría ser un regalo para un amigo que trabaje en las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. ¡Echa un vistazo!

Nos estamos refiriendo al playset Pinypon Action Guardia Civil, que incluye un coche y una moto de policía, dos figuras y un montón de accesorios, y que está a la venta ahora en Amazon por solo 17 euros. ¡Tiene un descuento del 43% respecto a su precio original! Si te interesa sigue leyendo porque te contamos un poco más sobre este juguete tan especial.

Pinypon Action Guardia Civil barato

Con este increíble pack podrás tener a tus propios policías de la Guardia Civil para controlar el tráfico y vigilar a los ladrones y malhechores que se dedican a incumplir las leyes. Como puedes ver en las imágenes, el coche y la moto tienen los colores de los modelos originales de la Guardia Civil Española.Un divertido juguete para que los más pequeños desarrollen su imaginación y motricidad fina. Es ideal para niños entre 4-8 años.

Dentro de la caja de PinyPon Guardia Civil encontrarás:

  • Coche y Moto Guardia Civil
  • 2 Policías Guardia Civil
  • Conos tráfico
  • Señales de tráfico
  • Accesorios Guardia Civil
Pinypon Action Guardia Civil 1 SuperChollos

¿A que mola? ¡Pues no dejes pasar esta ocasión de comprarlo a uno de sus precios más económicos! Gracias a la rebaja del 50% que tiene en estos momentos podrás llevarte el playset Pinypon Guardia Civil con dos vehículos, dos figuras y muchos accesorios por solo 17 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Genial

Buena calidad, como todo lo de Pinypon. A mi hijo de 5 años le encanta toda esta colección de muñecos de acción, son resistentes a los golpes y se mantienen mucho tiempo como el primer día, con la pintura intacta. Para niños más pequeños recomiendo simplemente no darles las piezas pequeñas que vienen sueltas a modo de accesorios (walkie talkie, esposas…), pero el muñeco, el coche y la moto los pueden usar sin problemas. El envío súper rápido y el paquete bien presentado
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario