Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡MUY BARATO! Set Reina y Dragón Volador de Pinypon por SOLO 9€

Reina y Drago%CC%81n Volador SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si buscas un juguete de calidad que no te cuesta mucho dinero y además a tus peques les encantan los playsets Pinypon, no puedes perderte este que tienes en pantalla porque te lo podrás llevar casi regalado. Se trata de laReina y Dragón Volador de Pinypon Mix & Match, que está a la venta ahora en Amazon por solo 9 euros.

¡Tiene un descuento del 40% respecto a su precio original! Además, como puedes ver tiene etiqueta Amazon Choice´s, lo que quiere decir que tiene muchísimas valoraciones positivas por parte de los usuarios que ya lo han comprado. ¡Te contamos todo!

Reina y Dragón Volador de Pinypon barato

Llega la Queen Pinypon con el dragón más valiente del Mundo Pinypon. Kiria y Valkiria son los mejores amigos y se complementan a la perfección. Incluye 1 figura Pinypon con mágico cetro, capa y pelo Mix and Match que te darála posibilidad de intercambiar sus peinados y sus prendas con otras reinas. El dragón Pinypon es la mascota perfecta para las reinas, mide unos 19 cm, tiene alas abatibles y el hueco exacto para que las reinas se monten en él.

Reina y Drago%CC%81n Volador de Pinypon barato SuperChollos

Además de un montón de accesorios que no podrían faltar para vivir mil aventuras con ellos. Este set Reina y Dragon de Pinypon está recomendado para mayores de 4 años. Si crees que es un regalo ideal aprovecha porque ahora gracias al descuento del 40% lo podrás comprar por solo 9 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Para regalo

Es un regalo para mi sobrina y le encantó, le gustan mucho estas muñecas, vienen dos y son buenas traen varios accesorios. También pedí el castillo que no trae ninguna muñeca, es grande para una niña de 4 años era y le encantó.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario