Chollos Hogar

Pack x10 Pinzas de seguridad para puertas por SOLO 3,29€

ofertas pinzas seguridad puertas Lovyno baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya sabes que los niños son muy traviesos y más cuando están creciendo, siendo capaces de moverse como locos por toda la casa. Por eso, es necesario llenar todos los peligros de accesorios de seguridad para evitar accidentes. Por ejemplo, este que tienes en pantalla te vendrá genial para que no se pillen los dedos con las puertas.

En concreto, se trata de un pack de 10 pinzas de seguridad para niños de Lovyno, fabricadas en plástico con divertidas formas de animales que funcionan a modo de tope para evitar que las puertas se cierren, y que puedes comprar por solo 3,29 euros con envío gratuito. ¡Tiene un descuento del 29% respecto a su precio original!

Pinzas seguridad puertas Lovyno baratas

Cada una de estas pinzas tienen unas medidas aproximadas de9,1 cm de ancho x 8,6 cm de largo x 0,8 cm de espesor, y como puedes ver en las imágenes, tienen diseños muy coloridos que simulan diferentes animales que llamarán su atención: tigre, mariposa, mariquita, gato… Están fabricados en plástico, por lo que son muy resistentes y te durarán mucho tiempo.

Estas pinzas son muy sencillas de utilizar, ya que solo tendrás que encajarlas en la parte superior o lateral de la puerta, siempre lejos del alcance de los peques, y así se evitará que la puerta se cierre de manera accidental. ¡No se volverán a pillar los dedos!Resultan especialmente útiles cuando los más peques empiezan a gatear, y a caminar y explorar con curiosidad por todos los rincones de la casa.

Pinzas seguridad puertas Lovyno barato SuperChollos

Así que ya sabes, aprovecha porque con este pack tendrás para todas las puertas de la casa. Gracias al descuento de AliExpress podrás comprar el pack de 10 pinzas de seguridad por solo 3,29 euros con gastos de envío incluidos.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario