¡Que ricas están las piruletas! Si te encanta este tipo de golosina o quieres tener muchas reservas en casa para cuando tu hijo, sobrina o peque de cualquier amigo te haga una visita, no puedes dejar pasar esta oportunidad que te brinda Amazon porque la verdad es que merece bastante la pena.
En estos momentos tienes disponible la caja de 80 piruletas Fiesta con forma de corazón, sabor a cereza y sin gluten por solo 12, 50 euros. ¡La unidad te sale a 0,16€! Si le echamos un vistazo al historial de precios podemos ver que aunque no es su mínimo histórico si que está muy cerca de él, y es que su precio original es de alrededor de 15€.
Piruletas Fiesta baratas
Estas piruletas son las de toda la vida. Las que nos daban en el dentista cuando llorábamos desconsoladamente o las que nos ganábamos cuando nos portábamos bien. ¿Que abuela no ha recibido a su nieto con una de estas golosinas? Pues si a ti también te encantaban y ahora quieres tener en casa darte algún capricho de vez en cuando o darle a tus peques cuando hagan cosas buenas, no te pierdas este caja gigante.
Compraras una caja donde viene 80 piruletas Fiesta con forma de corazón y sabor a cereza. Se caracterizan por estar hechos con ingredientes de máxima calidad, y por no contener gluten para que puedan estar al alcance de todos. Siempre encontrarás un momento para endulzarte la vida. Eso sí, como siempre es importante hacer un consumo moderado de azúcares.
No te quedes sin tu caja x80 unidades de piruletas de corazón Fiesta porque ahora te la puedes llevar a casa por solo 12,50 euros. Como podrás ver, los usuarios que ya la han comprado están encantado, dejando comentarios muy positivos. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.
La opinión más útil
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
9.5/10
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
9.2/10
Recomendables
Relación calidad precio ideal!
Salen súper bien de precio para todas las que vienen, las utilice para un cumple y les dimos como a 50 niños y aún así sobraron.
Buenísimas, las piruletas de toda la vida que encantan a los peques y no tan peques.
Como punto negativo decir que algunas de ellas llegaron rotas, aunque igualmente como hay tantas no supuso un problema.
Recomendable.