Chollos Juguetes Chollos Amazon

Piscina Playmobil con bomba de agua para la ducha y muchos accesorios por 16€

oferta playmobil piscina family fun barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si uno de los juguetes preferidos de tus peques son los Playmobil y querías hacerles un regalazo para que amplien su colección, echa un vistazo a este completo playset de la famosa marca porque además ahora te lo podrás llevar con un descuento fabuloso. ¡Te aseguramos que nunca antes había estado tan barato!

Nos estamos refiriendo a la Piscina Playmobil Family Fun con Bomba de Agua para la Ducha, 3 figuras y nada menos que 57 accesorios, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 16,58 euros. ¡Supone un descuento del 54% respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te contamos todo lo que podrás encontrar.

Piscina Playmobil Familia Fun barato

De lo primero que te tenemos que advertir es que este juguete esta recomendado a partir de los 4 años de edad, ya que incluye piezas de pequeño tamaño. Una vez que este totalmente montado, lo más peques podrán podrán recrear todas las actividades que habitualmente tienen lugar en una tarde de piscina. Además de asegurar horas de diversión, también estimula la creatividad y la imaginación.

Pero si hay que destaca de esta piscina Playmobil es que incluye una bomba de agua que hace que el agua vaya desde la piscina hasta la ducha. ¡Rellena la piscina y verás como se divierten! Pero no solo eso, ya que además incluye muchísimos más accesorios entre los que se incluyen: tumbona, colchoneta, manguitos, pulpo, aletas, regadera y 3 figuras.

Y por si te quedan dudas, te aconsejamos que le eches un vistazo a las opiniones de los usuarios que ya han comprado el playset y podrás ver como la mayoría están encantado. Así que ya sabes, aprovecha el precio mínimo histórico de Amazon y compra la piscina Playmobil Familia Fun por solo 16,58 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Buenísima compra

Contento con la compra. La ducha que parecia un poco rara func iona perfectamente. Es muy bonito todo
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario