Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon Códigos Descuento

Pistola de Masaje Muscular con 6 cabezales y carga USB por SOLO 20€

oferta Pistola masaje Anself barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Sabías que las pistolas de masaje son una excelente opción para aliviar el dolor muscular? Pues si sueles tener problemas de espalda, cuello o algún músculo después de hacer deporte o acabar de trabajar, no te pierdas este modelo que tienes en pantalla porque es de lo más completo y seguro que te da resultados inmediatos.

Estamos hablando de la pistola de masaje Anself, que incluye 6 cabezales intercambiables para las diferentes zonas del cuerpo, 5 intensidades diferentes y carga mediante USB, que puedes comprar en Amazon por solo 20,84 euros. Para conseguir este precio tendrás que aplicar el cupón del 45% descuento que aparece en Amazon.

Pistola masaje Anself barata

Gracias a su diseño ergonómico y ligero, podrás utilizar esta pistola de una manera increíblemente cómoda, y llevarla a todos tus viajes sin que te ocupe mucho espacio. ¡Además viene con un maletín de transporte! Como se aprecia en las imágenes, dispone de un pequeño panel desde donde podrás seleccionar cada una de las 5 intensidades diferentes, adaptando la velocidad dependiendo de la zona y el músculo que quieras tratar. ¡Notarás resultados al momento!

La pistola Anself viene con 6 cabezales intercambiables: cabezal de bola, cabezal de colchón de aire, cabezal en forma de U, cabezal plano, cabezal shiatsu y cabezal cónico. Tendrás que echarle un vistazo a las instrucciones para saber cual es el acertado para cada área del cuerpo. Incorpora una batería de litio de 1800 mAh que ofrecerá una autonomía de hasta 3 horas cuando esté completamente cargada. Viene con cable USB que te permitirá cargarla en poco tiempo.

Pistola masaje Anself barata SuperChollos

Así que, si querías intentar reducir los dolores de espalda, cervicales, cuello y músculos te aconsejamos que hagas la prueba con esta pistola porque seguro que te sientes mucho más relajado. Ya sabes aplica el cupón descuento y compra la pistola de masaje Anself por solo 20,84 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Increíble

Mi esposa y yo hemos estado entrenando mucho más de lo normal, lo que ha provocado mucho dolor muscular. Tan pronto como recibimos esto, lo probé en su espalda y ella está enamorada de él.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario