En los últimos años se han puesto muy de moda las pistola de masaje, y es que son una herramienta muy útil a la hora de reducir los dolores musculares. No solo sirva para deportistas también para aquellas personas que sufren de dolores después de un largo día de trabajo. Si tu estabas en busca de un modelo económico para probar, no te pierdas este que acabamos de encontrar.
Nos estamos refiriendo a la mini pistola de masaje Smartek, con 6 niveles de frecuencia, 4 cabezales intercambiables, batería de larga duración y con maletín de transporte, que ahora está a la venta en Sprinter por solo 30,40 euros. Suele costar alrededor de 90€ por lo que la diferencia es brutal. Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.
Mini Pistola de masaje Smartek barata
Esta pisto llama la atención por su reducidas dimensiones, y es que tiene unas medidas de solo 21.5 x 21 x 6.3 cm y pesa unos 700 gramos, por lo que es ideal para que puedas llevártela donde quieras de la manera más cómoda. Aunque es muy pequeña tiene un motor que hace que pueda alcanzar hasta 3.200 revoluciones por minuto, lo que te ayudara a reducir los dolores musculares, relajarte o mejorar la circulación.
La pistola Smartek tiene 6 velocidades diferentes para aplicar la intensidad que mejor se adapte a tus necesidades y se acompaña de 4 cabezales intercambiables, con diferentes formas cada una de ellas adecuada para una zona, grupo muscular o tipo de masaje específico. Por último, destacar su batería de litio recargable que puede llegar a ofrecer una autonomía de hasta 6 horas con una sola carga de 3 horas.
Todo esto viene bien organizado en un maletín para que puedas llevarla contigo siempre. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha el gran descuento de Sprinter y compra la mini pistola de masaje smartek por solo 30,40 euros. ¡Date prisa porque al tener un precio tan bajo seguro que las unidades se terminan enseguida!