Electrodomésticos Chollos Amazon

¡OPINIONES TOP! Placa de inducción portátil de 2000 W por SOLO 29,99€ 

oferta Bonsenkitchen placa induccio%CC%81n barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sueles hacer muchas escapadas de camping o simplemente necesitas un manera sencilla y rápida de cocinar a diario, es muy posible que te interese esta placa de inducción portátil que acabamos de encontrar a un precio excelente en Amazon. Se encuentra en su precio mínimo histórico y cuenta con un montón de opiniones positivas.

Nos referimos a la placa de inducción portátil Bonsenkitchen, con una potencia de hasta 2000 W y 9 niveles ajustables, que puedes adquirir en Amazon por sólo 29,99 euros con gastos de envío incluidos. Según su historial de precio suele costar más de 50€ por lo que es muy buena ocasión para comprarla. ¡Corre porque durará muy poco!

Placa inducción Bonsenkitchen barata

Uno de los puntos fuertes de esta placa es que tiene un diseño bastante compacto, por lo que te puede venir fenomenal para llevarla siempre a tus excursiones o incluso al trabajo. Tiene una potencia de 2000W, con 10 niveles de calor y cuenta con una superficie esmaltada que no necesita calentamiento previo. ¡Te permitirá cocer, freís o guisar con una temperatura de hasta 240ºC!

Esta placa de inducción dispone de control táctil con el que podrás seleccionar la temperatura o ajustar el temporizador digital en hasta 4 horas. Es apta para cocinar con utensilios de cocina de todos los materiales y se apaga de manera automática si no detecta ningún recipiente durante 60 segundos. Y su limpieza resulta tan sencilla como pasar un paño húmedo por su superficie cuando termines de cocinar.

Placa induccio%CC%81n Bonsenkitchen barata SuperChollos

Si crees que le puedes dar mucho uso a este pequeño electrodoméstico ya sabes, aprovecha el buen precio que está ofreciendo Amazon y compra la placa de inducción Bonsenkitchen por solo 29,99 euros con envío gratuito. ¡No te lo pienses más porque seguro que con este precio las unidades vuelan!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario