Si estás pensando en comprar nuevos electrodomésticos para tu cocina y te has decidido por una placa de inducción porque deseas disfrutar de la comodidad, rapidez y facilidad de limpieza, no te pierdas este modelo que acabamos de encontrar porque tiene una relación calidad – precio espectacular. ¡Más vale que te des prisa porque es posible que el stock se termine muy rápido!
Estamos hablando de la Hisense I6341CB, una placa de inducción con tres fuegos de distintos tamaños, control táctil y muchos niveles de temperatura, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 209,99 euroscon gastos de envío incluidos. ¡Supone un ahorro de 140€ respecto a su PVP original! Sigue leyendo porque te contamos más detalles a continuación
Placa Inducción Hisense I6341CB barata
Esta placa tiene unas medidas de 60cm de ancho x 59 cm de ato, y como puedes ver en las imágenes cuenta con tres fuegos de distintos tamaños, uno de ellos de gran tamaño con un diámetro 29 cm para que puedas cocinar diferentes recetas de manera simultánea. Su manejo es muy sencillo gracias a panel táctil, y es que con un simple toque o deslizar tus dedos sobre el área marcada del podrás encender, pausar, apagar, definir el área de cocción o el nivel de potencia…
La Placa Inducción Hisense cuenta con la función Power Boost, que es Ideal para hervir o freir platos que requieran una cocción rápida a alta temperatura. También hay que desctar la función Stop&Go, temporizador y bloqueo infantil, gracias al cual se bloquea el encendido simple y los controles. Calienta directamente las ollas, sartenes y recipientes especiales. La velocidad es dos veces más rápida que las placas de gas y es mas eficiente y ecológica que las placas tradicionales.
Así que ya sabes, si buscas una experiencia de cocción eficiente y versátil, esta placa de inducción es una estupenda opción. Aprovecha que ahora se encuentra en uno de sus precios más bajos y compra en Amazon laPlaca inducción Hisense I6341CB por solo 209,99 euros con envío gratis. ¡Suele costar más de 300€ por lo que el ahorro no está nada mal!