Chollos Juguetes Chollos Amazon

Camión de cemento Play-Doh con 4 botes de plastilina por 9,95€ ¡55% dto.!

oferta play doh camion cemento barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscabas un regalo económico para sorprender a tus sobrinos o ahijados pero no tenías ni idea de que comprar? Si es así, te aconsejamos que le eches un vistazo a este juguete tan entretenido que tienes en pantalla porque seguro que aciertas. Además, ahora se encuentra en su precio mínimo histórico por lo que es la oportunidad perfecta.

Estamos hablando del camión de cemento Play-Doh, con muchos accesorios.y 4 cubos de plastilina que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 9,95 euros. ¡Supone un 55% de descuento respecto a su precio habitual! Sigue leyendo porque te lo contamos todo,

Camión de cemento Play-Doh barato

¡Amásala, hazla girar, aplástala! Es muy divertido ver la plastilina girar dentro del tambor y «fluir» por la parte trasera cuando giras la manivela. ¡Oh, oh, alguien metió las patas en el cemento húmedo! La herramienta de taladro estampa huellas de patas y otros diseños divertidos en la plastilina, mientras que la carretilla deja diseños divertidos. Crea tu sitio de construcción con el molde de barreras

Este Camión de cemento Play-Doh está recomendado a partir de los 3 años, y dará rienda suelta a la creatividad de tu peque. Se acompaña de 4 botes de plastilina no tóxica de 56 gramos, uno de ellos color cemento que tiene partículas de purpurina mezcladas para darle aspecto de hormigón. Es un excelente regalo de cumpleaños o actividad creativa para niños.

Camio%CC%81n de cemento Play Doh barato scaled SuperChollos

Si era lo que estabas buscando ya sabes, aprovecha que ahora se encuentra en el precio más bajo de Amazon y compra el camión de cemento Play-Doh por solo 9,95 euros. ¡Un descuentazo del 55%! El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Genial

A mi niño le ha encantado!! poder hacer sus coches con plastilina y poder rodarlos rodar después de estar hechos. Se ven de buena calidad. Recomendable totalmente !!
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario