Chollos Juguetes Chollos Amazon

Búsqueda del Diamante de Cristal de Playmobil Magic por SOLO 8€ (-86%)

oferta busquesa del diamante playmobil barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 3 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si a tus peques les encanta el mundo Playmobil y querías hacerles un regalo sin tener que gastar mucho dinero, te aconsejamos que el eches un vistazo a este playset tan bonito y completo porque además ahora te lo podrás llevar a su precio mínimo histórico. ¡Es muy buena oportunidad y un acierto seguro!

Estamos hablando del setBúsqueda del Diamante de Cristal de Playmobil Magic, que incluye un total de 77 piezas (2 figuras y muchos animales) y un diamante luminoso, que puedes comprar ahora en Amazon por solo
8,18 euros.
Te en cuenta que su precio habitual es de alrededor de 36€ por lo que el descuento no está nada mal. ¡Sigue leyendo!

Búsqueda del Diamante de Cristal barato

Un hechizo se cierne sobre el amor entre la princesa Finya del mundo invernal y el príncipe Florin del mundo primaveral. Si quieren romperlo, tendrán que superar numerosos obstáculos, resolver complicados rompecabezas y encontrar el Cristal del Amor. La pareja deberá dominar las misteriosas tareas en medio del hielo y la nieve. Sólo si logran llegar a la cima de la roca podrán usar la llave para hacer que el cristal brille allí. 

El playset Diamante de Cristal incluye un total de 77 piezas, entre las que se encuentran dos figuras que representan a los amantes Finya y Florin, un puente entre los mundos, una cueva y, por supuesto, el cristal de amor con función de luz de cambio de color mágico. ¡Hay un montón de animales!

u%CC%81squeda del Diamante de Cristal 1 SuperChollos

Con detalles encantadores y características impresionantes, la habitación de los niños se transforma en un abrir y cerrar de ojos en la impresionante colección Magic. Aprovecha el pedazo de descuento que ofrece Amazon y compra el playsetDiamante de Cristal de Playmobil Magic por solo 8,18 euros con envío gratis si eres cliente Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Excelente regalo

como siempre playmobil es un excelente regalo para niños con imaginación, sobre todo pre adolescentes, les ayuda a socializar al inventar historias.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario