Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡MÍNIMO AMAZON! Camión de Bomberos Playmobil con Luces y Sonido por 41€

oferta PLAYMOBIL City Action Camio%CC%81n de Bomberos barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si los juguetes preferidos son los Playmobil y quieres ampliar su colección con un playset increíble con el que podrán divertirse sin parar, echa un vistazo a la pantalla porque en estos momentos lo tienes a la venta al precio más bajo. ¡Nunca antes había estado tan barato así que es una excelente oportunidad!

Hablamos del Camión de Bomberos Playmobil City Action, con 138 piezas en total, y luces y sonido que ahora puedes comprar en Amazon por solo 41,86 euros con gastos de envío incluidos. Tiene un descuento del 37% respecto a lo cuesta habitualmente. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

PLAYMOBIL City Action Camión de Bomberos barato

Una vez montado al completo este camión de bomberos tiene unas dimensiones totales de 38.5 x 28.4 x 12.5 cm y es adecuado para mayores de 4 años, y es que dispone de piezas de pequeño tamaño. El playset se compone de 138 piezas en total, entre las que se incluyen el camión, 2 figuras y 135 accesorios: mangueras, herramientas, señales, fuego o incluso un cañón de agua súper potente que encontrarás en parte de arriba del camión.

Con luces azules y las sirenas sonando, los bomberos de Playmobil se dirigen al lugar del incendio con el camión de bomberos con escalera. ¡Ahora tienen que ser rápidos! En pocos minutos, aseguraron el punto de peligro, extendieron la escalera e hicieron que las mangueras extintoras estuvieran listas para su uso. Ahora gritan “¡agua va!”. Afortunadamente, el fuego está bajo control en muy poco tiempo. El techo se puede quitar. En la cabina del conductor caben hasta cuatro figuras; las figuras se enganchan al vehículo por los pies.

PLAYMOBIL City Action Camio%CC%81n de Bomberos scaled SuperChollos

Si quieres que tus peques imaginen cientos de historias con los héroes de nuestro día a día, aprovecha esta excelente oferta porque ahora ahora está en su precio mínimo histórico. Puedes comprar en Amazon el camión de bomberos Playmobil City Action por solo 41,86 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando más de 20€ respecto a su precio habitual!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Muy completo

Es un camión muy completo, con muchos accesorios, tal y como quería mi hijo, lo único es que los cascos de los bomberos no son igual que los que salen en la caja y el camión tiene un pequeño defecto de fabricación en una esquina, por lo demás tampoco son cosas que impidan jugar con él.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario