Chollos Juguetes Chollos Amazon

Playset El Coche Fantástico de Playmobil por SOLO 57,64€

oferta PLAYMOBIL 70924 Knight Rider barata SuperChollos

Si te gustaría rememorar una de las series favoritas de tu infancia con una pieza de coleccionismo muy chula o querías hacerle un regalazo a tus peques porque le encantan todos los juguetes de Playmobil, no puedes perderte este vehículo icónico que tienes en pantalla porque mola un montón. Y atención porque lo mejor de todo es que ahora te lo llevas a su precio mínimo histórico.

Nos estamos refiriendo al playset El Coche fantástico de Playmobil, que incluye un montón de accesorios y 3 figuras (Michael Knight, Devon Miles y Bonnie Barstow) que puedes comprar en Amazon por solo 57,64 euros con gastos de envío incluidos. ¡Nunca antes había estado tan barato! Eso sí, date mucha prisa porque apenas queda stock.

El Coche fantástico PLAYMOBIL barato

Estás delante de una réplica a escala 1:17 (unos 28 cm de largo aproximadamente) del famosísimo Pontiac Trans-Am Firebird de 1982, que no es otro que el vehículo deportivo popularizado en la serie El Coche Fantástico durante las sobremesas televisivas tan entrañables de los años ochenta. Además de tener todo lujo de detalles cuenta con funciones electrónicas: módulo de luz y sonido con saludo, despedida y otras 6 frases típicas del famoso coche.

El Coche Fantástico también tiene techo extraíble, matrícula giratoria, faros plegables y mucho más… Pero por si esto fuera poco se acompaña de un montón de accesorios de escenografía y 3 figuras de sus personajes principales: Michael Knight, Devon Miles y Bonnie Barstow. Por último, comentar que se acompaña de instrucciones de montaje.

Si ya estás deseando tener entre tus manos el icónico coche deportivo K.I.T.T. y el personaje titular Michael Knight, así como los dos personajes Devon Miles, el jefe de la Fundación para la Ley y la Constitución, y Bonnie Barstow, aprovecha porque su precio es histórico. Compra en Amazon el playset de playmobil El Coche Fantástico por solo 57,64 euros con envío gratuito. ¡No te quedes sin él!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario