Chollos Juguetes Chollos Amazon

Playset Playmobil Cafeteria Poni con muchos accesorios por SOLO 15€

oferta Playmobil Country Cafeteria Poni barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si ya estás pensando en comprar los regalos de Navidades porque en estos momentos salen un poco más económicos de lo habitual, y a tus peques les encantan los sets de Playmobil, no puedes perderte este que tienes en pantalla porque seguro que se convierte en su preferido durante bastante tiempo. ¡Y ahora te lo llevas muy barato!

Estamos hablando de la Cafetería Poni de Playmobil Country, un playset con puesto de venta y muchos accesorios, que está a la venta en Amazon por solo 15 euros. ¡Tiene un descuento del 30% respecto a su precio de venta recomendado! Si te interesa sigue leyendo porque a continuación te contamos todos los detalles.

Playmobil Country Cafetería Poni barata

¡Diversión en la granja de ponis! Después de unas entretenidas clases de equitación hay que descansar tomando nuestra bebida preferida en la cafetería. Deliciosos pasteles, tartas dulces y sabrosas cupcakes les tientan en el mostrador, acompañados de una taza de café o té. Por supuesto, los ponis tampoco tienen que limitarse a mirar y se les ofrece agua y una deliciosa comida en forma de herradura. 

El set de juego contiene dos figuras PLAYMOBIL y una figura infantil, un poni y un potro, un puesto con techo solar y caja registradora, una mesa y cuatro sillas, una sombrilla, pastel, cupcakes, comida para ponis y muchos otros encantadores extras para una relajante pausa para el café. ¡Muy completo! Es un juguete recomendado para mayores de 4 años.

Playmobil Country Cafeteria Poni barata SuperChollos

Así que ya sabes, si tu peque es un enamorado de los caballos y de los juguetes playmobil, no lo dudes más porque es un acierto seguro. Gracias al descuento que tiene aplicado en estos momentos podrás llevarte el Playset Cafeteria Poni de Playmobil Country por solo 15 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario