Chollos Juguetes Chollos Amazon

Coche radio control Porsche Mission E de Playmobil por SOLO 48€

oferta playmobil Porsche Mission E barato SuperChollos

Si te ha pasado como a nosotros y este espectacular coche que tienes en pantalla te ha llamado mucho la atención, aún te sorprenderá más cuando conozcas todos los detalles y al precio que te lo puedes llevar por tiempo limitado. No hay duda de que se trata de un opción excelente para sorprender a tus peques con un coche de carreras increíble.

En concreto, hablamos del Porsche Mission E de Playmobil, un coche a radio control con efectos luminosos que se acompaña de una figura, y que puedes comprar ahora en Amazon por solo 48,74 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un 25% de descuento sobre sobre su precio habitual!

Playmobil Porsche Mission E barato

Su elegante silueta presenta el inconfundible diseño de Porsche, y la potente iluminación, típica de la marca, en la parte delantera y de atrás, hace que el corredor llame la atención de todos. Esta compuesto por 22 piezas y una vez montado del todo tendrás unas medidas aproximadas de 7,5 cm de alto, 11 cm de ancho y 27,5 cm de largo. Aunque es ideal para que se diviertan los más pequeños también puede venir muy bien para colocarlo en na estantería.

Este Porsche Mission E es una vehículo teledirigido que podrás controlar a partir de su mando y destaca por su estilo deportivo, su iluminación frontal y trasera, y porque además, tiene la opción de hacerse descapotable. Pero eso no es todo, ya que como si se tratara de un coche eléctrico real, también se incluye una columna de carga con cable que servirá para recargarlo.

¿A que te has quedado impresionado cuando has visto el vídeo? ¡Pues imagina la cara de tu hijo cuando lo descubra! ¡Es un regalazo! No pierdas más el tiempo y compra el Porsche Mission E. de Playmobil por 48,74 euros con envío gratuito. ¡En muy pocos días lo tendrás en casa! Date prisa porque este descuento del 25% seguro que dura muy poco tiempo.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario