Chollos Juguetes Chollos Amazon

Playset Scooby-Doo! Aventura en el Salvaje Oeste de Playmobil por SOLO 19€

oferta Scooby Doo Aventura en el Salvaje Oeste barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Como nos gustan los juguetes de la marca Playmobil! Si ya llevas un tiempo pensando en los Regalos de Navidad y quieres comprarlos ya para ahorrar algo de dinero te aconsejamos que le eches un vistazo a la Semana de los Juguetes de Amazon donde encontrarás de todos tipo de regalos de las marcas más importantes.

Muestra de ellos es esto que tienes en pantalla, el playset dePlaymobil 70364 Scooby-Doo! Aventura en el Salvaje Oeste, con un montón de figuras y accesorios que puedes comprar ahora en Amazon por solo 19,49 euros. ¡Supone un descuento del 51% respecto a su precio de venta habitual!

Scooby-Doo! Aventura en el Salvaje Oeste barato

La búsqueda del equipo de Misterios S.A. pasa a la siguiente ronda: Alrededor de la espeluznante casa embrujada, el torpe e insaciable Gran Danés Scooby y los 4 detectives aficionados están tras la pista de las figuras misteriosas. ¡Fantasmas, espíritus, vampiros y brujas parecen estar haciendo travesuras y deben ser atrapados! ¿Tendrán éxito en escapar y desenmascarar al fantasma sin ley?

Un vez que tengas todo el carruaje montado tendrás unas medidas aproximadas de33 x 10,5 x 12,5 cm, por lo que seguro que quieren llevárselo a todas partes. Las figuras de Shaggy, Scooby y la de Dapper Jack, además de los caballos que tiran del carro, serán los encargados de protagonizar las aventuras que inventen tus hijos. Incluye un carruaje para montar, las figuras de Shaggy, un jinete fantasma y caballos, además del popular perrito y de un montón de accesorios. 

Scooby Doo Aventura en el Salvaje Oeste barato scaled SuperChollos

Si piensas que es un regalo perfecto para tus peques aprovecha porque ahora te lo puedes llevar más barato que nunca. Gracias a la rebaja del 51% podrás comprar el playset de Playmobil Scooby-Doo! Aventura en El Salvaje Oeste por solo 19,49 euros con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Muy chulo

Me parece un juguete apropiado para que la imaginación de los niños sea buena, es fácil de montar y usar.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario