Chollos Juguetes Chollos Amazon

Coche de pruebas Stunt Show de Playmobil con 2 figuras por 23,45€

oferta Playmobil Stunt Show barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si a estas alturas aún no has comprado todos los regalos y a tus peques les gusta mucho jugar con las figuras Playmobil, echa un vistazo a este que tienes en pantalla porque mola mucho y además ahora te lo llevas a uno de sus precios más bajos. ¡Es muy buena oportunidad!

Se trata coche de pruebas de choque Stunt Show, el set 70551 de Playmobil con una figura y un crash test dummie, que está a la venta en Amazon por solo 23,45 euros. ¡Su descuento es del 46% por lo que el ahorro no está nada mal! Además tiene un montón de opiniones positivas por parte de los usuarios que lo han comprado.

Playmobil Stunt Show barato

El atrevido conductor conduce hábilmente alrededor de los barriles en llamas y conduce a gran velocidad. Se coloca una rampa y un bloque con llamas y el conductor ya puede realizar sus atrevidas acrobacias. ¡Deportes extremos absolutamente fascinantes! Este vehículo estrella es un stuntshow crashcar que tiene unas medidas de 23,5 x 12 x 7,5 cm para que puedas meter en su interior tus figuras.

El Stunt Show viene con un total de 60 piezas, con accesorios intercambiables para jugar de 2 formas, ya sea como coche de carreras con parachoques y capó o coche de choque con bloque motor en llamas y rampa para motos. Incluye conductor y muñeco prueba de choque. Según el fabricante es recomendable para niños y niñas a partir de los 4 años.

El vehículo deportivo perfecto para proporcionar horas de juego espectaculares a los más pequeños. Si era lo que buscabas ya sabes, no dejes pasar el descuento del 46% de Amazon y compra el coche de pruebas de choque Stunt Show de Playmobil por solo 23,45 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Espectacular

El vehículo es una pasada, muy conseguido. Y el tema de los complementos con el fuego y demás es genial. Mi hijo encantado. Si te gustan los coches, no lo dudes.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario