Chollos Juguetes Chollos Amazon

Volkswagen Beetle de Playmobil con 3 figuras por SOLO 28€

oferta Volkswagen Beetle playmobil barato 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu o alguno de tus [email protected] sois muy fanáticos de todo el universo Playmobil y quieres seguir ampliando la colección de estas pequeñas figuras, no puedes perderte este playset que tienes en pantalla porque además de ser muy completo en estos momentos te lo llevas a su precio mínimo histórico.

Nos estamos refiriendo al set Volkswagen Beetle de Playmobil, con 52 piezas y 3 figuras, que está a la venta en Amazon por solo 28,39 euros con envío gratis. ¡Te contamos todo lo que lleva a continuación!

Volkswagen Beetle Playmobil barato

Con su forma icónica y redondeada, el parabrisas vertical y el típico capó de atrás, el Beetle azul de culto llega ahora también a la habitación de los niños. Al igual que el original de 1960, este mítico coche de juguete cuenta con detalles tan realistas comolos guardabarros curvos, el logo de Volkswagen, el parabrisas vertical, la pintura azul y el típico capó con un motor de 4 cilindros.

ElVolkswagen Beetle de Playmobil también incluye portaequipajes, techo desmontable para ver el interior y el salpicadero con volante en color beige, y un portón trasero que se puede abrir. Se incluyen 3 figuras  y un montón de accesorios: tabla de surf, sombrilla, toalla, cubo de playa, rastrillo… Las funciones geniales, los numerosos extras y, sobre todo, el aspecto fiel al detalle llevan a niños y adultos a una aventura por el mundo temático de Volkswagen

Volkswagen Beetle Playmobil barato 1 SuperChollos

Sube, abróchate el cinturón, y ¡Vamos! Si te ha encantado ya sabes, aprovecha que en estos momentos tiene un descuento del 20% y compra elVolkswagen Beetle Playmobil por solo 28,39 euros con gastos de envío incluidos. ¡Date prisa porque suele costar alrededor de 50€ y seguro que con este precio el stock vuela!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Precioso

Es taaaaan bonita.
Parece de verdad.
Una vez se cansen de jugar puede adornar la habitación o una salita, porque es ideal.
Calidad superior, muy completa por dentro, con muchos accesorios.
Recomendación absoluta.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario