Chollos Hogar Alimentación y Supermercado

Pluma de soldadura por puntos de tipo integrado por SOLO 13€

oferta Pluma de soldadura barata 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 7 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estás leyendo estas palabras es porque eres todo un especialista en el mundo de la soldadura y necesitabas este accesorio que tienes en pantalla. La realidad es que nosotros no sabemos muy bien para que se utiliza pero nuestro trabajo es explicarte el chollo y mandártelo para que puedas ahorrar algo de dinero.

Estamos hablando de una Pluma de soldadura por puntos de tipo integrado que está disponible en varios colores y que en estos momentos tiene un descuento bastante importante. Podrás comprarla por solo 13,75 euros, lo que supone una rebaja del 38% respecto a su PVP original. ¡Y además el envío es gratuito!

Pluma de soldadura barata

Esta pluma de soldadura por puntos adopta la disipación de calor de varios orificios para garantizar que el producto no se sobrecaliente durante el uso. Tiene un excelente desempeño en desoldado, antioxidante y anticorrosión. Por sus dimensiones es fácil de transportar, utilizado en electricidad y electrónica, para soldar piezas como circuitos, dispositivos electrónicos y otros.

Esta pluma de soldadura por puntos de tipo integrado tiene unas dimensiones de 155 x 45 x 25 mm y como puedes ver se encuentra disponible en varios colores. ¡Elige la que más te guste porque cuestan todas lo mismo! Adecuado para la máquina de soldadura por puntos de batería 18650. Tiene dos resortes para pueda expandirse y contraerse de forma independiente.

Pluma de soldadura barata SuperChollos

Si eres todo un especialista en el tema y era el accesorios que te faltaba, aprovecha porque ahora gracias a AliExpress puedes comprarla muy buen precio. Con el descuento del 24% que tienes en estos momentos puedes llevarte la Pluma de soldadura por puntos de tipo integrado por solo 13,76 euros con envío gratuito.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario