Chollos Baratos

POCO F4, la nueva bestia de Xiaomi se renueva y ahora está en oferta ¡Solo 292€!

OFERTA Poco F4 barato SuperChollos

Hace muy poco tiempo que POCO nos presentó el F4 GT, un gama alta gaming con el Snapdragon 8 Gen 1, pero echábamos de menos la verdadera renovación del POCO F3, y ahora llega para convertirse en todo un éxito de ventas. ¡Y lo mejor de todo es que si aprovechas esta oferta que tienes en pantalla podrás llevarte este terminal que te vamos a presentar al mejor precio del mercado!

Nos estamos refiriendo al POCO F4, un dispositivo con pantalla AMOLED de 6,67″, procesador Qualcomm Snapdragon 870, triple cámara trasera de 64MPx, Refrigeración LiquidCool y gran batería, que puedes comprar en AliExpress por solo 292,32 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirlo a este precio tendrás que aplicar el cupón descuento ES55 justo antes de pagar.

Poco F4 barato

El diseño es uno de los elementos más cambiantes en los móviles de POCO. En este caso tiene una parte trasera con efecto espejo y llega con una pantalla AMOLED de 6,67″ con resolución FullHD+ y 120Hz de velocidad de refresco. A esto hay que sumarle la refrigeración ‘gaming’ y los 360Hz para el panel táctil, lo que le convierte en el móvil perfecto para muchas cosas, pero sobre todo para disfrutar de tus juegos preferidos como nunca. Además es compatible con HDR10+ y Dolby Visión.

Poco F4 1 SuperChollos

En el interior del Poco F4 encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 870 con una GPU GPU Adreno 650, que se acompaña de 6/8GB de RAM, 128/256GB de memoria de almacenamiento UFS 3.1 y el SoC Android 12 con capa de personalización MIUI 13 + POCO Launcher. No nos podemos de olvidar de destacar su batería de 4500mAh con carga rápida de 67W y otras funciones como 5G, lector de huellas, infrarrojos , Refrigeración LiquidCool, WiFi 6 o chip NFC.

En lo que respecta al apartado fotográfico, dispone un sistema triple en su parte trasera con un sensor principal de 64MPx con apertura  f/1.79 + Gran angular de 8 MPx + Macro de 2MPx. Presume de que es el primer POCO con OIS, algo que ayudará a que las fotografías sean más nítidas y a minimizar las trepidaciones. La cámara frontal tiene un sensor de 20 MPs con apertura f/2.45

Dónde comprar el POCO F4 barato

La realidad es que viendo todas sus prestaciones se puede asegurar que el rendimiento que te ofrecerá será excepcional ante cualquier tarea. ¡Y con este precio tiene pinta de convertirse en todo un éxito de ventas! Si te interesa ya sabes, aprovecha el cupón descuento ES55 que tendrás que aplicar cuando vayas a pagar en AliExpress y compra el smartphone POCO F4 por solo 292,32 euros con envío gratis. Posiblemente no lo encuentras tan barato.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario