Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

Poco M6 Pro 8+256GB por 139€

oferta Poco M6 Pro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Siempre que nos llegan noticias del lanzamiento de un nuevo terminal nos ponemos muy contentos, y más si lo hace una de las firmas que más está creciendo en los últimos años. La compañía hermana de Xiaomi empieza el año por todo lo alto con los nuevos POCO X6, POCO X6 Pro y POCO M6 Pro, tres dispositivos que aspiran a conquistar el podio de la gama media a base de relación calidad/precio. ¡Pues hoy te queremos presentar el más económico de los tres!

Nos referimos al POCO M6 Pro, un teléfono móvil con unas especificaciones de lo más interesantes que seguro que se convierte en uno de los más recomendados del año. Pero antes de contarte todo lo que puede ofrecer, debes saber que gracias a la oferta de AliExpress con gastos de envío incluidos. ¡Aplica el cupón SUPER20 Ó AFUES20!

Poco M6 Pro barato

Como se puede apreciar a primera vista, este nuevo terminal sigue la estética de sus antecesores, con un acabado bastante rectangular y líneas muy marcadas. Su parte trasera dividida en dos acabados, uno con brillo y otro más mate, llama mucho la atención, y su cámara que, incluso sin módulo, no pasa precisamente desapercibida. Viene con unas pantalla Flow AMOLED de 6,67″ con Resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles), Tasa de refresco: 120 Hz, Tasa de muestreo táctil: 2.160 Hz, DCI-P3 y protección Corning Gorilla Glass 5.

En el interior Poco M6 Pro integra el MediaTek Helio G99-Ultra, un procesador fabricado en 6nm con ocho núcleos (velocidad máxima de 2,2 GHz), GPU es la Mali-G57 MC2, y que se acompaña de 8/12GB de RAM ampliables de manera virtual y 256/512GB de capacidad de almacenamiento UFS 2.2. Otros detalles son Dual SIM híbrido (SIM+SIM, SIM+microSD), Dual 4G, Sensor infrarrojos, chip NFC, Desbloqueo facial 2D, Jack de auriculares, Lector de huellas en pantalla Y Resistencia IP54.

En cuento al apartado fotográfico, incorpora tres cámaras traseras y una sola cámara delantera escondida, en un agujero en la pantalla. El lote trasero se compone de un sensor principal de 64MPx con OIS y EIS , un gran angular de 8MPx y un macro de 2MPx. La cámara selfie, por su parte, se queda en 16MPx. Todo esto con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 67W para tenerlo listo en poquísimo tiempo; y el sistema operativo potenciado con HyperOS.

¿Donde comprar el Poco M6 Pro barato?

La verdad es que nos ha sorprendido mucho, y es que no es muy habitual encontrar un móvil con estas prestaciones a un precio tan bajo. Excelente pantalla, potente procesador, cámara bastante buena y una batería con carga ultra rápida. ¿Que más se puede pedir? Si era lo que buscabas aprovecha la oferta y compra elcon envío gratis. ¡No te lo pienses mucho o te quedarás sin él!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario