Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

POCO X4 Pro 5G, el nuevo superventas de la gama media por solo 217€

oferta POCO X4 Pro 5G barato SuperChollos

¡Como nos gustan los nuevos lanzamientos! ¡Y más cuando se trata de un teléfono móvil que seguro que se convierte en el nuevo super ventas de la gama media! Nos estamos refiriendo al nuevo POCO X4 Pro 5G, un terminal con unas especificaciones dignas de los mejores teléfonos de su categoría, una cámara de primer nivel y un diseño completamente renovado. ¡Y atención porque además ahora puede ser tuyo a un precio que parece realmente irreal!

Con motivo del lanzamiento del POCO X4 Pro 5G la plataforma Goboo ha lanzado una oferta muy atractiva con la que poder comprar este nuevo terminal al mejor precio del momento. Y es que ahora puedes llevarte en Goboo el Poco X4 Pro 5G de 6+128GB por tan solo 217 euros con envío desde España. Utiliza el cupón GOBOO2008 para conseguirlo a este precio.

POCO X4 Pro 5G barato

Con un diseño muy cambiado: marcos muy finos; perfil, estilizado; y un módulo de cámaras que no parece tener ningún reparo es el gran protagonista del terminal cuando le damos la vuelta. ¡Un móvil con una personalidad muy marcada! Llega con un panel AMOLED de 6,67″ con resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles), tasa de refresco de 120Hz  y promete “más de 360Hz” de refresco para el panel táctil. Todo esto protegido con Gorilla Glass 5 y una perforación donde se encuentra la cámara frontal de 16MPx.

POCO X4 Pro 5G SuperChollos

Bajo el bonito chasis del Poco X4 Pro 5G encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G con 8 núcleos y fotolitografía de 6 nm, que se acompaña de 6/8GB de RAM, 128/256GB de capacidad de almacenamiento y el SoC Android 12 con capa de personalización MIUI 13 for POCO. Además del 5G antes mencionado, llega con WiFi 5, Bluetooth 5.1, GPS, NFC para pagos móviles, conector de auriculares y puerto de infrarrojos. Además cuenta con un puerto USB tipo C para carga y transferencia de archivos.

POCO X4 Pro 5G1 SuperChollos

La batería, por cierto, es de 5.000 mAh y tiene una carga rápida de 67W, duplicando así la velocidad de carga del X3 Pro. El lector de huellas se sitúa en el lateral del mismo, viene con altavoces estéreo compatibles con sonido de alta resolución, y en el interior reduce la temperatura con la tecnología LiquidCool. Por último, destacar su certificado IP53 contra salpicadura y un sistema triple de cámaras traseras con los siguientes sensores:

  • Principal: sensor de 108 megapíxeles de 1/1,52 pulgadas y óptica con valor de apertura f/1.9
  • Ultra gran angular: sensor de 8 megapíxeles, óptica con valor de apertura f/2.2 y ángulo de visión de 118º
  • Cámara macro: sensor de 2 megapíxeles y óptica con valor de apertura f/2.4

Dónde comprar móviles POCO baratos

¡Una locura de teléfono que por el precio que tiene es la mejor compra que harás en mucho tiempo! Recuerda que además ahora gracias a los cupones de Goboo podrás comprarlo a un precio que es mínimo respecto a otras tiendas. Hazte con el POCO X4 Pro 5G por solo 217 euros. ¡Una oportunidad que no puedes dejar pasar!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario